Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Upgrade iPod Touch

Bueno la verdad es que ya se habían tardado http://www.apple.com/ipodtouch/whatsnew.html pero finalmente aquí está. El precio: 19.99 dolarucos Opiniones, opiniones

12 Respuestas

0voto

PixMan Puntos7480
Bueno seguire con el iPod Touch Hackeado... :finga: :finga: :finga: :finga:

0voto

recubeque Puntos6900
Pues la verdad si, o sea que esto confirma que apple sigue sin permitir aplicaciones de terceros? la verdad no me conformo con estas aplicaciones que si bién algunas me sserían de utilidad no me satisfacen del todo por ejemplo: donde estan los juegos?. Chiaaa, espero que pronto saquen una actualización para instalar otros programas de nuestra elección y que estos puedan ser de terceros. Había el rumor de que la proxima actualización permitiría esto y ahora me pregunto: irán a permitir esto en alguna actualización?

0voto

stage13 Puntos38920
Coincido con tigo Recubeque, se la andan rayando, no hay duda: "BUSSINES ARE BUSSiNES". todo es negocio..en fin

0voto

recubeque Puntos6900
No pues mejor me paso del lado oscuro de los hackers :twisted: :twisted: :twisted:

0voto

osmos Puntos17560
coinsido con el pixman me quedo con el hackeado p.d hace tiempo que no te veia mi estimado pixman como andas?

0voto

angel912 Puntos5540
de verdad es un verdadero abuso el de apple..... poe haber comprado el ipod cuando salio me tienes que pagar 20 dolares por la actualizacion..... pero los que lo compren ahora... le viene la actualizacion! ya y 20 dolares menos!!! disculpen la expresion NO ME JODAN!!!!!.... por mi se secan la verdad!!! es su pantano!!! yo no quieria aplicar el ijail a mi ipod pero lo voy a hacer ahora si lo hicieron pensando en castigo y tal recuperar dinero por el jail pues se van a fundir!! por que ahora todos van por el jail!!

0voto

recubeque Puntos6900
I will jail :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

0voto

osmos Puntos17560
pues si es absurdo lo de los 20 dlls y esto es lo que ocasiona apple con sus modo de operar las cosas al estilo micro$$$$oft (todos a cackerar el ipod)

0voto

amblin272 Puntos121260

osmos

pues si es absurdo lo de los 20 dlls y esto es lo que ocasiona apple con sus modo de operar las cosas al estilo micro$$$$oft (todos a cackerar el ipod)

Salutes ^_^... cada quien puede hacer con su equipo lo q' quiera aunq' la verdad con todo y lo contradictorio de esta medida para el iPod Touch solo recuerden en FEBRERO próximo se libera el kit OFICIAL de desarrollo para 3ros así q' solo esperen...

0voto

recubeque Puntos6900
Ya es oficial? porque la verdad con todo esto yo lo veo medio dificil. Si en realidad es oficial que en febrero se liberan los touch para que lanzar un upgrade que nadie va a comprar?. Yo por lo menos de &%"#?!"% compraba ese upgrade de 20 DLS si sé que si me espero un mesesito voy a poder meterle lo que yo quiera.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...