Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Problemas de Sonido Macbook

Compre mi macbook hace algunos 3 meses y no había tenido ningún problema hasta ahora. El asunto es que solo puedo escuchar sonido (videos, itunes, etc) a través de pereféricos y nunca a través de los altavoces integrados. He ingresado a Preferencias de Sistema, luego Sonido, luego salida y donde dice Seleccione un Dispositivo para la salida del Sonido solo me aparece en el renglón de NOMBRE salida digital y en el renglón de Tipo aparece SALIDA INTEGRADA, es la única opción que tengo imagino que me debería aparecer altavoces integrados o algo similar. P.D_ Tampoco puedo subir ni bajar ni colocar en Mute el audio a través de las teclas (F3 F4 F5), solo se activan estas funciones cuando conecto algún periférico de salida de audio. ¿Que puedo hacer? Muchísimas Gracias por ayudarme

2 Respuestas

0voto

BethusGhark Puntos240
Hola, te debería aparecer: "Internal Speakers - Built-in Output" Si no te aparece pues deberías revisar si tienes conectados los altavoces a la mother board!

0voto

Peter Puntos289170
Hola luisd74, bienvenido al sitio. Dale reset al PRAM, al nvram y al PMU, igual con eso se corrige lo que esta pasando. Utiliza el buscador de los foros y encontraras la información necesaria para hacer cada una de las cosas que menciono. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...