Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Problemas con ventilador iMac

Resulta que ayer prendí mi maquina y e cuanto prendió incluso antes de iniciar el sistema (mejor dicho, al apretar el botón de encendido) se empezó a escuchar demasiado fuerte el ventilador y no se paró hasta que apagué la iMac, incluso el aire del ventilador se sentía por las ranuras de la parte inferior del monitor; después la apagué y dejó de sonar. Al volver a prenderla pasó igual y la volví a apagar. La maquina la tengo conectada a un pequeño regulador junto con una impresora y una lámpara, así que lo que se me ocurrió fue desconectar todo y conectar la iMac a otro enchufe diferente (pero dentro de los enchufes del mismo regulador) y entonces la volví a prender y kaput!!!! Ya no sonaba el vendito ventilador. Me pregunto si pudo haber sido algo del regulador, pero no lo creo porque la lámpara que estaba conectada las dos primeras veces no sufrió ninguna variación de voltaje (si eso pudo haber sido el problema) además pienso que si el problema fuera la corriente en todo caso se me habría quemado la mac no? Pienso que quizá lo del regulador fue coincidencia pero ustedes que me pueden aconsejar?

13 Respuestas

0voto

svengarlik Puntos4900
Acude a tu garantía, sin dudarlo !!! no dejes pasar el tiempo. Tuve un problema con un ventilador de un iMac G5, de un día para otro empezó a hacer un ruido que parecia que tenia una turbina de un Jumbo 747 :D , me lo cambiaron sin problema alguno y volvió a ser una seda !!!

0voto

Alejandro A Puntos160
hola yo tengo una imac g3 2001 pero mi problema es que me calienta demasiado el computador y no se si le estara funcionando el ventilador si alguien me pudiera responder por favor :?:

0voto

amblin272 Puntos121260

Alejandro A

hola yo tengo una imac g3 2001 pero mi problema es que me calienta demasiado el computador y no se si le estara funcionando el ventilador si alguien me pudiera responder por favor :?:

Salutes ^_^... para ese modelo la noticia es q' no cuentan con un ventilador, se enfrían jalado aire por la parte baja, circula dentro del equipo y sale el aire caliente donde esta la manija; aquí la recomendación es evitar obstruir la parte baja y trasera del equipo así como tenerlo en un lugar con sombra y poco polvo...

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...