Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

problema con la partcion del disco duro [Solucionado]

bueno tengo un problema con mi macbook, hice una particion en el disco duro con el boot camp para instalar windows xp, pero antes de instalarlo me arrepenti y no lo instale, despues quise utilizar esa particion para el time machine, pero ya no quiero esa particion como la puedo quitar?? :axe:

3 Respuestas

0voto

m[a]cman Puntos32850
Re: problema con la partcion del disco duro Bienvenido a Maclatino vaska. Para eliminar esa partición vuelve a ejecutar el asistente de Boot Camp. Verás que aparece un nuevo botón para ello :wink: Saludos.

0voto

vaska Puntos280
Re: problema con la partcion del disco duro

m[a

cman]Bienvenido a Maclatino vaska. Para eliminar esa partición vuelve a ejecutar el asistente de Boot Camp. Verás que aparece un nuevo botón para ello :wink: Saludos.

gracias m[a]cman pero al ejecutar el boot camp me dice que necesito tener el disco sin particiones y solo me salen 2 botones el de adelante y cancelar, lo que yo creo que causa el problema es que esa particion que no utilize para windows, la utilize para time machine y se quedo con ese formato, pero ya no quiero esa particion y no puedo eliminarla con el boot camp no hay algun metodo manual :shock:

0voto

vaska Puntos280
Re: problema con la partcion del disco duro [solución] bueno encontre la solucion para mi problema, tienes que meter el disco de instalcion y seleccionar la opcion de utilidades de discos, despues se selecciona le disco duro de raiz, y te vas a la pestaña de particiones y seleccionas la particion a eliminar y le das click en el boton de menos, y despues te dara un mensaje para confirmar la eliminacion, y solo le das en aceptar y ya queda eliminada la particion y solo arrastras la otra particion para que ocupe todo el disco y es todo, ahi dejo la respuesta por si tienen el mismo problema, y gracias a todos :D

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...