Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

CD multimedia no compatible con mac

Chicos /as bunas/os. Este es el tema , Estoy haciendo un curso de ingles, y entre todo el material fundamental es que tengo que hacer clases utilizando un cd-r mutilmedia, que no es compatible con mac ni con windows vista. Saben si hay algún truco para que lo pueda ejecutar??? desde ya muchas gracias. Juanchi.

7 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
Hola Juanchi. Y con que es compatible ? o para que es ? Saludos.

0voto

Juanchi Puntos3060
es un cd rom o room, de un curso de ingles que compré, de la escuela oficial de ideomas de españa. los arvos son son creo que auto ejecutables. La verdad es que si encontaramos una manere me solucionas la vida. Gracias. Juan.

0voto

Peter Puntos289170
Pero no dice para que son ? A fuerza tienen que ser para algo, supongo que son ejecutables de windows .exe, los cuales puedes abrir sin problema alguno desde una pc o bien en windows desde Mac. Que archivos hay adentro del CD ? Abrelo y cuéntanos que trae adentro. Saludos.

0voto

Juanchi Puntos3060
Hay dentro del cd: autorun.inf inicio.htm carpeta"clases": todos archivos .jar carpeta"install": .htm , .class, .exe, carpeta ejecutables: .exe carpeta"imagenes" llena de .gif, y carpeta " painas" carpeta "install": ejecutables, .bmp y . class carpeta videos: con videos que si puedo ver. eso es parte de lo que hay. gracias.

0voto

Peter Puntos289170
OK, entonces si son para windows, por lo que lo necesitas para verlo como está armado. Si al meterlo en win no funciona, abre el archivo autorun.inf y ve lo que dice adentro. Por ejemplo algo así: [autorun] open=setup.exe icon=setup.exe Lo que tendrías que abrir directamente es el archivo que dice open= a. Que es lo que deber´â de ejecutarse al meter el cd en la PC. Si es cuestión de puros videos y no te interesa ver el cd como está armado (como la gente que lo hizo quiere que se vea), puedes verlos uno a uno. Supongo que están numerados. Saludos.

0voto

Juanchi Puntos3060
Pero no tengo windows en el oredenador... es caro tener los dos sistemas...

0voto

Peter Puntos289170

Juanchi

Pero no tengo windows en el oredenador... es caro tener los dos sistemas...

El detalle es que es un CD elaborado para funcionar en Windows y por lo mismo para abrir archivos .exe necesitas Windows a fuerza. La que te queda es ver los videos a mano uno a uno, que es lo que si puedes hacer, porque para ejecutarlo en si como presentación, lo antes dicho. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...