Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Grabar imagen .dmg?(SOLUCIONADO)

Buenas: :Hangman: Mi consulta es la siguiente: Tengo un macbook con unidad de lector combo,reproduce DVD y graba CD, entonces baje un programa en .dmg que pesa 2.7ghz,por lo cual no lo puedo grabar en el mac,asi que quiero recurrir al pc para poder grabar la imagen y que quede booteable,y así poder ocuparlo en mi mac,que tengo que hacer?. 1._ Pasar la imagen a iso para poder grabarla con el nero y despues ejecutarla en mac? 2._ Pasar altiro la imagen .dmg al grabador y grabarla. 3._ 1 Y 2. 4._ Ninguna de las anteriores. :butthead: gracias por su ayuda. :finga:

12 Respuestas

0voto

betunka Puntos98760
Re: Grabar imagen .dmg? a ver el programa esta en DMG como debe ser, tu pregunta es como grabarlo en un DVD via PC para que quede booteable para usarlo en tu mac? es esto correcto? si es asi, no veo porque quieras quemarlo, porque no lo arrancas en tu mac directamente si ya lo tienes ahi? o es que me perdi de algo?? si quieres pasarlo a tu PC vas, en la PC puedes usar transmac para grabar el DMG y que te quede bootable en tu mac. http://www.asy.com/ saludos!

0voto

krator95 Puntos580
Re: Grabar imagen .dmg? lo que pasa es que le baje a un amigo el tiger 10.4 powerpc porque no tiene sus S.O. y como el mio no le sirve,entonces la imagen es dmg y tengo que grabarla en el pc como ocupo el Transmac para que le quede booteable y poder reinstalar el S.O. GRACIAS. :axe:

0voto

betunka Puntos98760
Re: Grabar imagen .dmg?

krator95

lo que pasa es que le baje a un amigo el tiger 10.4 powerpc porque no tiene sus S.O. y como el mio no le sirve,entonces la imagen es dmg y tengo que grabarla en el pc como ocupo el Transmac para que le quede booteable y poder reinstalar el S.O. GRACIAS. :axe:

Bueno, no he usado el programa, pero basta con que lo instales en tu PC lo abras y le investigues,asi sabras, por otro lado te comento que aca no damos ninguna clase de ayuda con pirateria, solo para que lo tengas en cuenta la proxima vez que consultes algo a la comunidad. saludos y suerte!

0voto

krator95 Puntos580
Re: Grabar imagen .dmg? oki gracias de todas maneras voy a testear el programa pa ver que se puede hacer,sino le digo que vaya a un servicio tecnico autorizado y se compre uno RETAIL para que lo pueda instalar,en cualquier macbook. :butthead:

0voto

amblin272 Puntos121260
Re: Grabar imagen .dmg?

krator95

oki gracias de todas maneras voy a testear el programa pa ver que se puede hacer,sino le digo que vaya a un servicio tecnico autorizado y se compre uno RETAIL para que lo pueda instalar,en cualquier macbook. :butthead:

Salutes ^_^.... mmmm, mencionas q' tu amigo tiene una MacBook, solo como nota al margen: NO SE PUEDE instalar una versión previa de OS X a la instalada de fábrica... Es decir, a todos los equipos actuales con 10.5 Leopard no puedes instalar Tiger (10.4). Esto para ahorrarte la molestia de q' a tu amigo no le funcione ese disco...

0voto

krator95 Puntos580
Re: Grabar imagen .dmg? mmmmm,no te entendi,el tiene la version tiger 10.4.11,es decir tengo que instalar una superior a esa ,es decir un leopard 10.5 o no?,y si formatea todo ,se puede instalar el tiger 10.4. gracis por tus consejos,se agradece :D

0voto

betunka Puntos98760
Re: Grabar imagen .dmg? Amblin se refiere a que si la maquina de fabrica traia Leopard no se le puede instalar tiger, si venia con tiger pues no hay nigun problema. saludos!

0voto

krator95 Puntos580
Re: Grabar imagen .dmg? ya capte,voy a ver que onda,bueno nuevamente muchas gracias,se pasaron :finga:

0voto

amblin272 Puntos121260
Re: Grabar imagen .dmg?

krator95

mmmmm,no te entendi,el tiene la version tiger 10.4.11,es decir tengo que instalar una superior a esa ,es decir un leopard 10.5 o no?,y si formatea todo ,se puede instalar el tiger 10.4. gracis por tus consejos,se agradece :D

Salutes ^_^... en el caso de q' el equipo venga con unas versión intermedia, en tu ejemplo 10.4.11, el disco debe ser con esa versión; para fines prácticos debe ser el incluído con el equipo, si lo extraviaron necesitaran llevarlo a un centro de servicio para q' soliciten un repuesto del mismo, de lo contrario a usar una versión más actual... ya ven porq' es necesario guardar en un lugar seguro los discos incluídos en los equipos...

0voto

krator95 Puntos580
Re: Grabar imagen .dmg? holas: bueno compro el leopard 10.5 ,pero tiene un problema, al instalar no bootea y cuando reinicia y se presiona C lee el DVD pero le indica una carpeta con el signo de ? .como que el archivo no lo lee ,a que se bebe eso? qué será. bueno nuevamente muchas gracias,llevamos como 3 semanas tratando de instalar y no pa na, ah lo otro cuando apreto alt para elegir me sale un candado cerrado ,

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...