Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Archivos .dmg [Solucionado]

Hay veces que descargo archivos .dmg y cuando trato de instalar la aplicación no puedo hacerlo y me pide que lo abra con un editor como el HexEdit, qué debo hacer en esos casos? Mac OS X ver. 10.5.1, Porcesador 2.4 GHz Intel Core 2 Duo, Memoria 1GB 667 Mhz

5 Respuestas

0voto

betunka Puntos98760
Re: Archivos .dmg Pues debe ser que tu maquina NO SOPORTA las aplicaciones que quieres instalar, ya que es LEOPARD y muchas aplicaciones no estan OPTIMIZADAS para el aun, si nos puedes poner un ejemplo sera mucho mas facil. saludos!

0voto

m[a]cman Puntos32850
Re: Archivos .dmg

Akido

Hay veces que descargo archivos .dmg y cuando trato de instalar la aplicación no puedo hacerlo y me pide que lo abra con un editor como el HexEdit, qué debo hacer en esos casos?...

Creo que te refieres que hay veces que el sistema no asocia los dmg como corresponde para que estos se abran (monten en el sistema). Si es eso : selecciona el dmg / Obtener información (manzana+I) y donde dice Abrir con: selecciona DiskImageMounter. Con eso ya podrás abrir esas imágenes de disco :wink: Saludos.

0voto

Akido Puntos400
Re: Archivos .dmg Pues hay varias aplicaciones que he descargado incluso en la pagina de apple y en los requerimientos (punto que siempre checo) me dice que es compatible con Leopard y al hacerlo me dice que lo tengo que abrir con algun editor.

0voto

betunka Puntos98760
Re: Archivos .dmg ya te respondio macman arriba, prueba eso. saludos!

0voto

Akido Puntos400
Re: Archivos .dmg Gracias!!!!

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...