Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Conectar Palm a Pocket PC via Bluetooth

Hola Un amigo tiene una Pocket PC con tarjeta de red y se conecta por Wi-Fi. Lo que intento hacer es que la Pocket PC comparta su internet via Bluetooth y que de la misma forma mi Palm reciba su señal para poderme conectar a la red también. Mi Palm no la detecta como un dispositivo nuevo, solo reconoce teléfonos, routers, etc. Alguien sabe si esto es posible, y de serlo como es que lo puedo hacer? Bajando alguna aplicación o algo asi? (La Pocket PC es una iPaq) Gracias!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

6 Respuestas

0voto

MacLone Puntos10780
Vaya que la pusiste bastante difícil, supongo que no es que tengan dispositivos similares de redes sino que son 2 tipos de sistema operativo. Así como el osx y el windows no se llevan para nada si no fuera por softwares terceros.

0voto

Ric Puntos17720
cual?

MacLone

Así como el osx y el windows no se llevan para nada si no fuera por softwares terceros.

Y cual seria ese software tercero? Porque la Pocket PC si reconoce a la Palm pero no al revés.

0voto

MacLone Puntos10780
La verdad ni idea tengo, tengo una palm vieja y casi no la pelo y no se que software recomendarte, debe haber alguno, chécate palmsource.com

0voto

Ric Puntos17720
hola No, pus no encontre nada?? Alguien mas conoce otra manera??

0voto

Jonacito Puntos12320
Hola! Me parece lo que pretendes hacer es que la pocket pc funcione como gateway entre wifi y bluetooth. Primero tampoco he encontrado lo que buscas, creo que ni siquiera te conviene buscar ya que la bateria de la poket pc se terminaria muy rapido tratando de manejar las dos redes. Sin saber que tipo de palm tienes, lo mejor es que te compres un bluetooth access point (belkin) los vi en radio shack y jala muy padre.

0voto

Ric Puntos17720
Palm Mi Palm es una Zire 72

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...