Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

[Tutorial] De solido a "Trasparencia 0"

Hola Jovenes!! Pues aqui poniendo un poquito pa' la comuna, resulta que me avente a hacer un tutorialsillo, es sobre Transparencia en ilustrator Sobre todo en archivos CMYK, siiiii.. ya se.. Corel hace eso desde la version 8 o antes.. no se.. pero a la hora de la impresion.. ah jijo!! que lios... Siiii... tambien se que en ilustrator CS4 se puede hacer incluso directo en el degradado.... peroooo para los necios como yo que no quieren gastar -porque no a muchos nos sobra- 20 mil en una iMac + 28 mil en la CS4 Design... + RAm + loq ue se acumule... les tengo este ejercicio.. Muchas Gracias!! Espero les sea de utilidad!! Saludox!! Descargar Tutorial P.D. Y disculpen el Pocho en el Tutorial pero creo que era mas facil que cada quien dedujera o tradujera en sus diferentes versiones a que me pusiera a buscar todo en las versiones en español... Y a fin de cuentas... algo nos deben de costar las cosas no??

4 Respuestas

0voto

Caleb Puntos27100
Excelente, avia intentado hacerlo desde hace tiempo y no podia, ahora ya se como, gracias.

0voto

betunka Puntos98760
:D :D gracias por el aporte, ya esta en portada! :mrgreen: http://www.maclatino.com/tutorial-de-so ... lustrator/ saludos!

0voto

m[a]cman Puntos32850
Gracias HexCG, dejo tu aporte como fijo :wink: Saludos.

0voto

HexCG Puntos29080
Que hay Jovenes...?? Pues aqui con 2 cositas tanto cuanto "superficialosas" pero que me alegran: 1. Gracias a su aceptacion... o la perdida del asco.. jajaja... este tutorialsillo lleva algo asi como.. ora veran... 133 descargas... que a mi por lo menos me parecen un detallazo, que se tomen el tiempesillo pa descargar y poner en practica... (espero) este tutorial. 2. Ande uste... ya llegue a los 1000 mensajes... (poquitos mas) ZAZ! casi 6 años y apenas mil mensajes... sabe la mayoria como me extiendo y divago... asi que saben que no son post cortos... y en lo personal me agrada mucho ser parte de esta comuna y en algunos apreciabilisimos casos contar con muy buenos compas trascendiendo incluso la muralla de lo intangible y "anonimoso" del interne"... de Verdad Gracias a todos los que se ven de una u otra manera involucrados en este espacio... de verdad Gracias!! Saludos!

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...