Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

conectarme de mi mac a otra mac

hola de nuevo,,,,mi problema aho ra es que necesito conectarme o mejor dicho meterme a la computadora de mi novia que igual que yo tenemos una emac con sistema pantera, pero ella esta en su trabajo y yo en mi casa y quisiera saber como entro en su disco duro desde mi emac, es realmente necesario, se podra??? una vez mas necesito su ayuda y perdon por las molestias gracias.

8 Respuestas

0voto

Ric Puntos17720
Hola Hola Pues la verdad es muy simple. Lo único que necesitas es un cable de red. Conectas un extremo al ethernet de una Mac y el otro extremo a la otra mac. Después seleccionas el Finder y en la barra blanca de las opciones en la parte de arriba das un clic en: Ir / Conectarse al servidor... Después se va a desplegar una ventanita que dice Comectarse al Servidor. En donde dice "Dirección del Servidor" escribes: afp://nombre.local/ donde la palabra "nombre" la sustituyes por el nombre de la otra Mac (puedes usar el nombre corto, sino intenta con el normal). Después haces clic en conectar y se desplegará otra ventana, escribes el nombre de usuario y contraseña de la computadora a la que te estás conectando. Después escoges si quieres ver el Disco Duro (Macintosh HD) o el "Home" de la otra mac. De esta forma podrás tener acceso a la otra Mac desde la tuya. Saludos!!

0voto

MacLone Puntos10780
Creo que a lo que se refiere es a una conexión remota desde su casa al trabajo. Bueno para eso apenas por internet y obviamente necesitas saber la IP de ella. La forma de conectarse es variada, puede ser por FTP o control por VNC o el apple remote etc. y que ella te de acceso por medio de un usuario o su usuario y password.

0voto

sanmetallico Puntos3200
exacto de casa a trabajo intente active el ftp y ami si me salia mi direccionde ftp pero haya en el trabajo no aparecia nadca,,solo decia localhost. y no podia entrar entonces habra alguna forma alterna para entrar en el disco duro de la maquina del trabajo necesitamos pasarnos informacion con gran cantidad de megas lo cual un correo no lo soporta de antemano agradesco su ayuda---

0voto

MacLone Puntos10780
Pues activado el FTP en ambas macs ahora lo que necesitas es la IP de ella. Las IP cambian constantemente a menos que la tenga fija, eso no lo puedo saber yo así que cuando se conecte que se fije en la IP para que te la pase. Por cierto el sistema de FTP de la mac no es exactamente lo mejor, quizá si usas un cliente como el Transmit pueda darte mejores resultados. Tiene que darte también un usuario y password, ya sea un usuario nuevo o exactamente el de ella para que puedas accesar a todo el disco.

0voto

sanmetallico Puntos3200
ok TE AGRADESCO MUCHO,,,LO INTENTARE ASI,,,GRACIAS,,,, EN SERIO GRACIAS

0voto

Peter Puntos289170
Hola, hazlo asi como te dice huidobror, solamente que en lugar de usar el nombre local, usas la IP de esa maquina y ya con eso listo. Obvio tienen que estar las 2 en internet y conectadas y ella tiene que darte acceso con su usuario y pass. Saludos.

0voto

sanmetallico Puntos3200
GRACIAS ,, YA PUDE CONECTARME GRACIAS,,, SALUDOS A TODOS

0voto

Ric Puntos17720
Hola Que bueno que ya quedó.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...