Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

destapar y reparar imac g3 compacto

Hola amigos del foro, soy nuevo aqui y quisiera si pueden a que me ayudaran a destapar mi imac g3 de esos modelos compactos que sacó mac, ya que no se como sacar la carcaza que va encima, la de abajo no tengo dramas, ya la saqué y lo otro es saber si alguien tuvo el mismo problema que yo puesto que me quedé sin imagen con un drama previo a esto de color amarillo y curvada, ya he pensado enviarla al servicio técnico pero me sale caro y es un envio a otra región de mi país, con los consabidos problemas que esto acarrea, se puede cambiar la pantalla si esta quemada? será que tiene algun dispositivo sucio o suelto que no me permite tener imagen? cuando lo inicio suena el gong típico y se escucha que prende pero nada en pantalla, si alguien ha tenido el mismo fallo o si conocen el problema se los agradecería puesto que estas máquinas son fieles y precisas y no las cambio por nada aunque tenga ya sus años, es un clásico y además con su fama bien ganada, le tengo apego, al cambiarla o venderla pierdo y la inversión en el fue alta y es por eso la consulta, gracias desde ya y saludos a los macníacos del orbe... :axe:

2 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
Hola jorge, bienvenido al sitio. En si no es muy complicado abrirla, a simple vista se ven los tornillos que hay que quitar, pero de cualquier forma te dejo este manual donde salen los pasos y este que es el original de Apple. El detalle va a ser si necesitas las piezas nuevas o no, puede ser que solo necesites conectar bien la pantalla y te funcione. Abrela, desconecta y conecta bien todo (incluyendo la memoria ram) y si no te funciona, necesitarás mandarla a reparación o bien comprar otra pantalla, cosa que igual te sale mejor comprar otra iMac. Saludos.

0voto

jorgemol2005 Puntos400
Hola Peter no te habia respondido pero parto dandote las gracias por la intencion de ayuda pero la verdad es que abri el imac e intenté recuperarlo desenchufando lo que pude y eso, pero no paso nada, creo que fallo definitivamente y aca donde vivo nadie sabe de mac al menos en la parte tecnica, lamentable pues la maquina funcionaba de maravillas, tratare de comprarme otro y asi sacarme esa espinita de volver a tener un imac en pleno, gracias de nuevo, el manual igual me va a servir aunque ya lo habia pillado... suerte y saludos

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...