Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Coneccion internet a radio online [Solucionado]

Hola a todos: Soy nuevo en el foro, ayer tratando de solucionar un problema de coneccion me encontre un blog de 2006: Hola a todos, aqui en La Paz, BCS Mexico hay una estacion de radio que tambien transmite por internet http://www.panoramainformativo.com.mx/, el problema que los usuarios de Mac no la podemos oir, Alguien me podria hechar una mano ? A este amigo le dieron la solucion: busca la coneccion con el archivo .3mu y pegala en iTunes y funciona... pero el problema es donde sale esa direccion, no la encontre por ningun lado!, aunque se marca como problema solucionado, no esta la solucion disponible a todos. Alguien pudiera ayudarme con esto? Muchas gracias a todos, Arturo.

5 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
Re: Coneccion internet a radio abierta Hola Arturo, bienvenido al sitio. La dirección que necesitas es http://www.panoramainformativo.com.mx:8000/panorama.m3u y con ella puedes abrir el stream directo en iTunes. Copia la dirección, abre iTunes y en avanzado selecciona abrir stream de audio o bien con el teclado aprieta comando+U y se abrirá una ventanita, en ella pega la dirección y dale OK. Con eso empieza a sonar. Saludos.

0voto

antrax Puntos620
Re: Coneccion internet a radio abierta Gracias Boss! Muy amable de tu parte responder tan rapido, Efectivamente ya se soluciona la duda. Pero como dicen, no me des de comer, dime donde hay... como se obtiene la direccion completa (con el extra :8000/Panorama.m3u)? porque por lo que pude ver en otros post, es un sistema bastante usual y seguramente sera util nuevamente en el futuro. Gracias otra vez, Arturo.

0voto

Peter Puntos289170
Re: Coneccion internet a radio abierta

antrax

Gracias Boss! Muy amable de tu parte responder tan rapido, Efectivamente ya se soluciona la duda. Pero como dicen, no me des de comer, dime donde hay... como se obtiene la direccion completa (con el extra :8000/Panorama.m3u)? porque por lo que pude ver en otros post, es un sistema bastante usual y seguramente sera util nuevamente en el futuro. Gracias otra vez, Arturo.

Jeje, es viendo el código html de la página, ahí vienen las direcciones, aunque también se puede guardar el archivo en si. Al estar en la página solamente selecciona en tu navegador ver>código fuente y ahí le buscas, la otra es en el mismo stream que sale en la pagina, le puedes dar guardar como quicktime y listo. (para lo segundo necesitas quicktime pro) Saludos.

0voto

antrax Puntos620
Re: Coneccion internet a radio abierta Gracias otra vez Boss! Por la solucion y por el aprendizaje. No esta facil encontrarlo, pero ahi esta! Un saludo y buena tarde.. Arturo.

0voto

Peter Puntos289170
Re: Coneccion internet a radio abierta

antrax

Gracias otra vez Boss!

De nada. :mrgreen: :mrgreen: Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...