Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

como quitar advertencia en power point??? [Solucionado]

Que tal a todos :) Bueno pues hoy me surguio un problema que espero me puedan ayudar, bueno mas que problema es algo una molestia. Lo que sucede es que descargue una archivo PDF para la escuela y como tal la queria pasar a una presentacion de power point (.ppt) y entonces busque un programa para convertirla y buscando y buscando entoncre PDF2Office Professional y me decidi probar su version de prueba (version 4.0) y todo bien....luego converti el archivo de PDF a .ppt y si lo convirtio solo que no me gusto la verdad entonces decidi hacer la presentacion manualmente ya solo con la informacion que necesitaba. Despues como no me gusto el programa decidi borrarlo con AppZapper y listo parecio que todo se habia borrado, busque con el spotlight y no me salia nada relacionado con PDF2Office Professional....peroooooooo ahora cada que abro el Power Point me sale un mensaje que me molesta mucho y quiero saber si lo puedo quitar, no se si sea algun rastro en cache o algo pero me molesta :evil: , no me limita nada el uso del programa pero me sale a cada vez que lo inicio y solo es en power point, porque en word no me sale. Espero si se pueda y alguien me ayude. Les dejo una imagen del mensaje que me sale para que vean: image y su traduccion en google es: para abrir directamente un documento PDF en Word de Microsoft utilizando pdf2office, la PDF2Office Professional v4.0 carpeta debe establecer correctamente. si inicia pdf2office v4.0 la carpeta tendrá reajustará automáticamente (1801) y por cierto uso la version de Power Point para mac 2008. Por favoooor ayudenme a quitar este molesto mensaje.

2 Respuestas

0voto

amblin272 Puntos121260
Re: como quitar advertencia en power point???

Oliver

Que tal a todos :) Por favoooor ayudenme a quitar este molesto mensaje.

Salutes ^_^... muy sencillo, y de hecho el como desinstalar esta como parte del FAQ del producto: Q-11) How do I uninstall PDF2Office Professional? The installer has an uninstall option. Run the installer and get to the screen that shows the Installation options. Choose "Uninstall/Remove" and click the uninstall button. es decir: El instalador tiene una opción de desinstalación. Ejecuta el instalador y en la pantalla que muestra las opciones de instalación seleccionas "Desinstalar/Remover" y click al botón de Desinstalar. Recuerden q' si una aplicación hace uso de un Instalador para quedar lista es muy probable q' para desinstalarla sea una opción dentro del mismo instalador.

0voto

Oliver Puntos2400
Re: como quitar advertencia en power point??? Saludos Amblin y bueno creo que no me fije en esa opcion pero lo hice tal y como me dijiste y Vuala!!! 8) quedo como estaba, se quito la advertencia. Muchas Gracias Amblin :D Saludos

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...