Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

VisualHub funciona en Snow Leopard?? [Solucionado]

Que tal a todos...veran tengo la version 1.34a de Visual Hub (para convertir videos) y ya se que el proyecto esta muerto porque me sale que existe la version 1.99 pero no me deja instalarla pero bueno, lo uso poco pero lo uso y no habia notado que no me funcinaba en Snow Leopard porque en Leopard me funcionaba muy bien como en Tiger, trate de convertir un video .flv a .mp4 y me sale una ventana con un error y no lo convierte, se queda en el proceso y de ahi no sale, lo tengo que forzar la salida y no me gusta :x . Me gustaria saber si es que ya no es compatible con SL o es que algo le esta fallando para volverlo a instalar. (por cierto encontre la opcion gratuita y me parece buena "Free FLV Converter for Mac") Pero me gusta mas VisualHub, espero tenga solucion y sino me suguieran alguna otra app para la conversion de videos. :) Saludos a todos!!!

2 Respuestas

0voto

m[a]cman Puntos32850
Re: VisualHub funciona en Snow Leopard?? ReduxEncoder (beta y solo para OS X 10.6), está usando el código que fue liberado por el autor del Visual Hub. :wink: Saludos.

0voto

Oliver Puntos2400
Re: VisualHub funciona en Snow Leopard??

m[a

cman]ReduxEncoder (beta y solo para OS X 10.6), está usando el código que fue liberado por el autor del Visual Hub. :wink: Saludos.

Muchas Gracias M[a]cman me ayudaste y me parece que es la solucion que estaba buscando, gracias por la respuesta y la rapidez

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...