Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Problemas con Ichat

Hola a tod@s. Soy nuevo en Mac y tengo un problema con el Ichat. Me pasa una cosa extraña con el ichat, y no se si es problema mío o del resto de la gente. Haciendo chat con 3 personas distintas, todos con ichat, yo puedo enviarles ficheros sin ningún problema, pero yo no puedo recibir ningún fichero de ellos. Y 2 de estas personas entre ellos no se pueden enviar ni recibir nada. Alguien sabe a que puede ser debido esto? Gracias

2 Respuestas

0voto

betunka Puntos98760
Hola y bienvenid@, si lo intentan en la misma ventana esto no es posible, lo mejor es arrastrar el archivo al contacto dentro de la ventana de lista de contactos, no en la que estan chateando, asi se le abrira al otro una segunda ventana con el archivo por recibir. saludos!

0voto

Peter Puntos289170
Hola VladTepes, bienvenido al sitio. Las transferencias de archivos, así como la de audio y video, utilizan diferentes puertos para su conexión. Lo que comúnmente pasa es que los puertos vienen cerrados en los routers y hay que abrirlos. Necesitas abrir los siguientes puertos en tu router para no tener problemas al enviar y recibir archivos en iChat. Puertos: 5060, 5190, 5297, 5298, 5353, 5678, y del 16384 al 16403. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...