Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Problemas con historial de transcripts del ichat

Hola. Yo trabajo diseño freelance en mi casa, así que guardo todas mis conversaciones de ichat con mis clientes, porque allí están casi siempre las especificaciones de los trabajos. El viernes pasado cambié de computador y empecé a trabajar y no me fijé de activar el Save chat transcripts. Ahora me avergüenza tener que preguntarle tooooodo de nuevo a mi cliente. ¿Hay alguna manera de recuperar, así sea en parte, la conversación? Trabajo con una cuenta AIM. Si alguien me da luces sobre esto se lo agradecería muchísimo.

2 Respuestas

0voto

m[a]cman Puntos32850
Hola sapitazul;

sapitazul

...El viernes pasado cambié de computador y empecé a trabajar y no me fijé de activar el Save chat transcripts. Ahora me avergüenza tener que preguntarle tooooodo de nuevo a mi cliente. ¿Hay alguna manera de recuperar, así sea en parte, la conversación?...

Pues si no activaste esa opción, me temo que no podrás. Saludos.

0voto

Peter Puntos289170
Hola sapitazul, bienvenido al sitio. Efectivamente si no se guardaron, no se pueden recuperar de ninguna manera, así es que te tocará preguntar. Como consejo, para esos casos y detalles importantes es mejor tener por escrito en email. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...