Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Mail sin mobileme?

buenos días a todos, por diferentes razones he tenido que formatear el disco duro de mi ordenador, de manera que he instalado todo de nuevo...,tengo instalado el snow leopard y he notado que el mail que antes se me abría y a través de él podía ver mis cuentas con otros proveedores (por ejemplo yahoo), ahora solo se abre a través de mobile.me, es decir te lo dan para que lo pruebes un mes y luego a pagar cada año..., es eso así? el mail del imac solo se puede abrir a través de este sistema?, gracias anticipadas, isabel

4 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
Hola Isabel. Tienes que dar de alta las cuentas de correo de tus otros proveedores. En las preferencias del Mail, agregas las cuentas que quieras, puedes utilizarlo con cualquier tipo de cuenta o proveedor. MobileMe es un servicio que cuesta y puedes probar un mes. Saludos.

0voto

m[a]cman Puntos32850
Isabel, para que te des cuenta de como va lo de la configuración, puedes ver el Screencast: Configurar cuentas de correo POP y Gmail en el Mail de Mac OS X. La único que debes hacer es reemplazar los datos por los de tu proveedor de correo. :wink: Saludos.

0voto

isabel Puntos1940
gracias a macman y peter por contestarme, pero llevo intentado abril mi cuenta yahoo desde entonces y siempre me aparece esta lectura: "Se ha producido un error al conectarse al servidor SMTP “plus.smtp.mail.yahoo.com”. Compruebe que su nombre de usuario y contraseña son correctos y haga clic en Continuar. Si la información no es correcta no podrá enviar mensajes." el caso es que con anterioridad la tenia y me iba fenomenal..., puede ser que el usuario y la contraseña hayan cambiado? no hay una carpeta (llavero) en los archivos del sistema donde se encuentran mis contraseñas?, no se, estoy dando palos de ciego, gracias no obstante, isabel

0voto

Peter Puntos289100
Hola Isabel. El usuario y contraseña no cambian a no ser que tu lo hagas. La solución mas sencilla es que entres a tu mail de yahoo por medio del navegador, ya que estes en tu cuenta, confirmarás si tu usuario y contraseña están bien. Ahí ve a los ajustes de configuración en donde verás que necesitas hacer para recibir tus mails por medio de una aplicación, cosa que me parece no se podía en todas las cuentas, pero revisa la tuya, ya que si te funcionaba, debes de poder hacerlo. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...