Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Tengo problemas cuando Conecto un proyector a la macbook pro

Hola Gente. Soy nuevo por este lado, asi que les agradezco por la ayuda que me puedan brindar. Les comento, estoy teniendo problemas cuando le conecto un proyector a mi Macbook Pro, estoy trabajando con el Snow Leopard, compre un cable de DVi a S-Video, cuando conecte el proyecto me tira la imagen en blanco y negro. No sé si hay que configurarle algo mas a la compu o algo asi. Yo descarte la posibilidad de que el cable estuviera malo ya que tengo el bootcamp y la probe usando windows 7 y ahi me funciono correctamente. Les agradezco la ayuda de antemano. leovp17

3 Respuestas

0voto

amblin272 Puntos121260
Re: Tengo problemas cuando Conecto un proyector a la macbook Salutes ^_^... q' otras pruebas has hecho en Mac OS X??? ya revisaste el panel de control Pantallas??? ya probaste cambiando de imagen en espejo a escritorio extendido??? ya probaste ponerla en reposo y despertar la MacBook Pro???

0voto

leovp17 Puntos160
Re: Tengo problemas cuando Conecto un proyector a la macbook Si ya probe con lo del cambio de espejo de pantalla y extendido y nada en ambas me proyecta la imagen en blanco y negro. :S No he probado la opcion de ponerla en reposo y despertarla, lo intentaré a ver como me va con esa, pero no se si me dara resulta, a mi sinceramente me parece dema raro pq no deberia de dar problemas pienso yo, y lo mas raro fue q si me funcionara corriendo el windows 7 en la mac.

0voto

amblin272 Puntos121260
Re: Tengo problemas cuando Conecto un proyector a la macbook

leovp17

Si ya probe con lo del cambio de espejo de pantalla y extendido y nada en ambas me proyecta la imagen en blanco y negro. :S No he probado la opcion de ponerla en reposo y despertarla, lo intentaré a ver como me va con esa, pero no se si me dara resulta, a mi sinceramente me parece dema raro pq no deberia de dar problemas pienso yo, y lo mas raro fue q si me funcionara corriendo el windows 7 en la mac.

Salutes ^_^... revisa los ajustes dentro de Preferencias del sistema->Pantallas así como en el Acceso Universal, igual se me hace muy raro pero seguramente debe ser algo de configuración de software.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...