Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

cambiar de puntero

He mirado en la red para encontrar alguna aplicación desde la que poder cambiar el puntero de mi mac pero no he encontrado lo que quería. Me podéis aconsejar al respecto?

4 Respuestas

0voto

amblin272 Puntos121260
Salutes ^_^... puedes comenzar revisando las opciones de aquí: http://www.pure-mac.com/facelift.html

0voto

fondonorte Puntos10540
he bajado ese programa y descargado bigg-ligt para probar. No sé que cursor he aplicado pero no me gusta y resulta que como no sabía como quitarlo, he borrado el programa en cuestión, pero el cursor sigue ahí. ¿cómo lo quito? me marea sus estrellas relampagueantes.

0voto

El_Manco Puntos10680
El mismo programa debe incluir la opción de restaurar, instalalo de nuevo y encuentrala para volver a la normalidad, hace varios años cuando usaba el windows 98 SE y el 2000 solía cambiarlos (cuando no era muy diestro en la informática) pero ahora he perdido el interés de hacer eso, solo modifico el Dock y algunos iconos. Prueba lo que te digo y nos dices.

0voto

fondonorte Puntos10540
he recuperado el puntero original, aunque me ha salido más pequeño, una vez que he encendido el navegador, lo que no me sucedió la vez anterior. Supongo que los problemas habrán surgido al carecer yo de nociones de inglés. gracias.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...