Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Problema de precisión del puntero...

Bueno, antes que nada mencionar que este problema lo tengo desde que adquiri la Mac, y el asunto es que siento como que la precisión del puntero al mover el Mouse no es muy precisa, ya he probado cambiando la configuración de la velocidad del cursor en las preferencias del sistema, también ya probe cambiando de Mouse de diferentes marcas y modelos, tanto alámbricos como inalámbricos, pero con todos es exactamente lo mismo, eso quiere decir que el problema no es de hardware... Entonces, el problema aparentemente es a nivel de software, pero la configuración tampoco es, así que no se que mas se puede hacer, y no es que sea algo realmente serio, pero resulta un poco molesto sobre todo al realizar ciertas tareas que requieren una buena precisión, como por ejemplo al seleccionar un texto, o al trabajar con gráficos y edición de imágenes, así que cualquier idea, teoría o posible solución será bien recibida... Se me ocurre quizás alguna aplicación que optimice la precisión en el puntero, pero no se si exista algo como eso... :-k

5 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
Hola. Igual necesitas un Mouse con mucha más precisión, que no son tan baratos como todos los demás, por ejemplo el Logitech MX 700 es muy preciso, te lo comento porque lo tengo y está el nuevo MX 1000 que ya es laser y la precisión es aun mejor, depende de que tanto necesites, pero creo que tu problema se debe al mouse, ya que el 90% de lo que hay en el mercado no es digamos preciso. Saludos.

0voto

art Puntos15500
Estoy de acuerdo con el Boss, este tipo de aditamentos no son muy precisos. Una solución y que a mi me ha funcionado en cuanto al trabajo con los gráficos, aunque necesite un poco más de tiempo, es hacer grandes acercamientos a la superficie de trabajo, con esto logras que cambie la escala y que un ligero movimiento, que en una vista completa recorre una distancia muy grande, se haga más pequeño en el acercamiento dandote mayor precisión. Se que no es una solución en sí del problema pero es una técnica de trabajo que logra apoyarte en la precisión. Saludos. :mrgreen:

0voto

HexCG Puntos29080
Hola! Puede sonar mas que ovbio... o hasta medio wey.. pero ya intentaste cambiar o en su defecto poner un Mouse Pad.. En ocasiones las superficies en donde lo usamos no son del todo aptas para el uso de un mouse opico.. Checa ese asunto igual y con un buen Mouse Pad arreglas el lio.. Saludos!!

0voto

Maquero Puntos29520

HexCG

Puede sonar mas que ovbio... o hasta medio wey.. pero ya intentaste cambiar o en su defecto poner un Mouse Pad.. En ocasiones las superficies en donde lo usamos no son del todo aptas para el uso de un mouse opico..

Sip, ya también intente hacer eso, he probado con mouse pad de diferentes colores y materiales, pero es lo mismo, la verdad es que está muy raro... Lo del Mouse Láser que comenta Peter me parece un opción interesante, he estado investigando y supuestamente son mejores y mas precisos que los Mouse Opticos, en cuanto tenga la oportunidad voy a adquirir uno, ojala Apple sacara un Mighty Mouse Láser e inalámbrico, eso estaría de lujo... Ha! y gracias art por el consejo, lo voy a poner en practica cuando este trabajando con gráficos... :wink:

0voto

art Puntos15500

Maquero

...Ha! y gracias art por el consejo, lo voy a poner en practica cuando este trabajando con gráficos... :wink:

:) No hay de que. Otra cosa de la que me acuerdo es que en algunas herramientas puedes cambiar la forma del puntero con el Caps lock (mayúsculas), con esto puedes ver tu puntero con la forma de la herramienta o en forma de una cruz, lo cual te indica el punto exacto donde está situando el puntero. Saludos. 8)

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...