Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

no puedo abrir la carpeta macintosh HD

Hola: No puedo abrir la carpeta Macintosh HD. Al solicitar información sobre la carpeta dice que fue modificada el 15/4/2010, pero yo no la he modificado. Esto hace que no pueda abrir las aplicaciones, no permite abrir pent drives y tampoco lee el disco externo Lacie. Por favor si alguien sabe como puedo reparar o eliminar esas modificaciones sin tener que usar el disco de instalación del software original, decirme como puedo hacerlo para no perder las aplicaciones que le instalaron a la máquina cuando la compre. Muchas gracias de corazón por su ayuda...

3 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
Hola aufer2009, bienvenido al sitio. Se me hace muy extraño que no puedas abrir el disco duro, pero probemos lo siguiente. Abre cualquier carpeta que tengas en el escritorio y del lado izquierdo vendrá el icono del disco duro. Si le das click ahí, que pasa ? Al obtener información y ver que esta modificado no significa nada, así es que de eso ni te preocupes. (se modifica solo todos los días) Otra es que repares permisos desde el disco de instalación, no hace falta que borres nada, solamente arrancas desde el DVD de instalación y reparas los permisos. Que Mac tienes y con que sistema operativo instalado ? Saludos.

0voto

aufer2009 Puntos200
Hola Peter: muchas gracias por responder con prontitud. Imac modelo Imac7.1 con sistema operativo Mac OS X versión 10.5.8 Memoria: 3 GB 667 MHz DDR2 SDRAM Procesador: 2.4 MHz Intel Corel Duo. No tenía carpetas en el escritorio. Entonces cree una y no se hace el icono con la carpeta y el nombre. Sólo pone el nombre y deja un recuadro vacío con el fondo del escritorio.

0voto

aufer2009 Puntos200
Intenté usar el disco para recargar el sistema operativo, pero no lo lee. No se inicia el reproductor de cd o dvd. Se queda parado y no hace nada, Será que me toca llevarla a un servicio de reparación?..

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...