Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

No veo los equipos de la red

tengo una red mixta, 3 lap top (windows vista), 1 pc (windows xp) y 1 macbook (leopard) ya tengo asignado el grupo de trabajo tengo dos problemas... no veo en el finder los otros equipos de la red y no puedo agregar una impresora de una lap he intentado todo lo que en los foros proponen pero no resulta!! AYUDA!!!

2 Respuestas

0voto

DiegusMac Puntos3140
¿Las PC´s se conectan entre ellas pero no con el Mac? Revisa si en la Mac la configuración del Firewall es la correcta, tambien utiliza el Monitor de Red para hacer un ping a las IP´s de las PC´s para ver si les llega la señal desde el macbook. Saludos :)

0voto

Jonacito Puntos12320
Hola deo_ari! Tienes que hacer dos cosas antes de poder ver equipos entre redes. 1) en preferencias de sistema entras a redes 2) ya sea en airport o ethernet en la sección de avanzados busca la parte que dice WINS 3) donde dice grupo de trabajo debes ponerle la red que estas usando, si no tienes ninguna asignale una a todas 4) en la parte de sharing o compartir donde dice file sharing o compartir archivos lo prendes para que los otros te puedan ver, incluso aunque no compartas nada. Ahora bien por último, muchas veces los windows no se hablan bien entre ellos, me refiero a que vista no ve los equipos en XP o windows 7 y así con los otros, XP no ve a windows 7, etc. incluso todos siendo windows. no tiene que ver nada con Mac. Espero esto aclare un poco mas tu problema y lo resuelvas pronto.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...