Conecta
Nido Apple
Recibe ayuda de expertos
Registrate y pregunta
Es gratis y fácil
Recibe respuestas
Respuestas, votos y comentarios
Vota y selecciona respuestas
Recibe puntos, vota y da la solución
Pregunta
Video de MacBook brinca en HDTV.
- preguntó
- Accesorios y Gadgets
- 178 Vistas
- 1 Respuestas
- abierta
Qué tal.
Traté de encontrar un post similar pero no lo logré. Espero no sea un tema repetido (si lo es, por favor indíquenme cuál es).
Tengo algunos videos en 720p que por cuestiones de codec requieren verse en el VLC player. Se ven muy bien en mi MacBook pero me gustaría conectarlos a un HDTV para verlos con la familia.
El problema es que los videos brincan (no se ven con fluidez) en ciertas escenas con movimiento cuando conecto la MacBook a la HDTV vía HDMI.
El TV puede refrescar con una tasa de 120Hz pero muestra el video que manda el MacBook a 60Hz solamente (y no puedo ajustarlo a 120Hz). entiendo que estoy puede ser el problema que causa que el video brinque debido al llamado "3:2 pulldown" porque la mayoría de los videos 720p que tengo están a 24fps o cuadros por segundo.
Mi pregunta es... ¿cómo puedo hacer que el video se vea con fluidez? No puedo encontrar una configuración en el VLC que me permita ajustar los fps de 24 a 30.
Quizá esta sea una pregunta común o alguno de ustedes haya tenido el mismo problema.
Muchas gracias de antemano por su ayuda.
1 Respuesta
Salutes ^_^...
1. Q' formato son los videos q' estas reproduciendo??? Haz probado instalar Perian ( http://www.perian.org ) para reproducirlos dentro de QuickTime???
2. Modelo de tu Macbook, velocidad de procesador y cantidad de RAM instalada.
3. La tasa de refresh la ajustas desde Preferencias del Sistema->Pantallas, OJO: Aquí aparecen los modos soportados por tu Macbook.
4. Si un video tiene solo 24 fps no hay forma de subirlos a 30 fps (de donde sacaría los 6 fps faltantes???). Aquí una prueba seria recodificar los videos a H.264.
Por favor, accede o regístrate para añadir un comentario.
Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.
En el blog
-
- 731833
- 1
- Ago 31, 2017
Otras Preguntas y Respuestas
- entre Desarrolladores (Desarrolladores)
Respuestas WordPress (Usuarios WordPress)
Sin Respuesta
-
- 794
- 0
- Jun 16, 2024
-
- 1303
- 0
- May 8, 2024
-
- 1133
- 0
- Feb 23, 2024
-
- 958
- 0
- Dic 7, 2023
-
- 552
- 0
- Nov 30, 2023
-
- 934
- 0
- Jul 7, 2023
-
- 1096
- 0
- Ago 4, 2022
-
- 1377
- 0
- Feb 25, 2022
- ver todas
Actividad Reciente
RobDiazf respondió Mar 24
Batería MacBook ProRobDiazf respondió Mar 24
Batería MacBook ProPeter respondió Mar 24
Batería MacBook ProRobDiazf preguntó Mar 24
Batería MacBook ProPeter respondió Dic 25, 2024
Felices Fiestas !
Ultimas Respuestas
Ultimos Comentarios
DaleGarrote comentó
Todos los Usuarios Usuarios Nuevos
...