Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

ajustar la imagen de la pantalla

Soy bastante puntilloso y he notado que la imagen de la pantalla no se ajusta complentamente a la misma, sino que queda un pequeño espacio en negro a su alrededor. He mirado en PANTALLA, en Preferencias del Sistema, y me dice sobre Ajustes de Pantalla que vaya a GEOMETRIA y calibre en altura y anchura, pero resulta que no tengo GEOMETRÍA en mis ajustes. A dónde recurro? Recuerdo que sí podía hacerlo en mi viejo y entrañable OS

4 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
Si quieres tenerla perfectamente, tienes que tener la imagen exactamente al tamaño de la resolución que estas utilizando en tu monitor, ese puede ser el problema. Para llegar a los ajustes que quieres, entra a las preferencias del sistema y de ahí selecciona Displays o Monitores. Selecciona la pestaña de color y dale a calibrar a la que estas utilizando. Con ello te salen todas las opciones de color, etc... Saludos.

0voto

fondonorte Puntos10540
En las resoluciones tengo 1440 x 900 y en perfil de pantalla el de IMAC CALIBRADO. Lo que si veo en todos los pasos de calibración es que se refieren al color. Además, ¿tú crees que mi ordenador está bien calibrado? ¿Se tratará que soy un poco minucioso con todo esto y que está perfectamente?

0voto

Peter Puntos289170
Así nada mas decirlo sería engañarte, la calibración de los monitores en donde tiene importancia es cuando haces mucha impresión y necesitas tener una visualización fiel de lo que son tus croma checks. Fuera de ello no te preocupes de la calibración, porque vienen muy bien, a no ser que veas que realmente el color en pantalla se aleja mucho de la realidad. En cuanto a tu fondo de pantalla, si lo haces de 1440 x 900 pixeles, no se va a deformar y lo verás como quieres. Saludos.

0voto

fondonorte Puntos10540
Vale, en el fondo tampoco tenía demasiada importancia. No tenía pensado cambiar nada relativo al color, porque está perfecto. Era solo ese ajuste de pantalla en cuando al contorno. gracias.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...