Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

iOS 4 en iPod Touch

Pues ya baje la actualizacion 4 a mi iPod, pero practicamente no veo cambio, lo unico que e podido ver es el icono de la calculadora, el dock y algunos wallpaper que aparecieron, de ahi en adelante no veo nada mas, e visto en algunas imagenes o videos que tambien se puede sacar una barra lateral que esta abajo del dock, pero no se como sacarla, tambien se que se pueden hacer carpetas, pero tambien ignoro como hacerlas, se que se puede cambiar el fondo de mi escritorio, pero igual no se como, o sera que por mi modelo de ipod esas opciones no las tenga disponibles? ya busque informacion en la pagina de apple pero no encontre nada, alguien de ustedes me podria orientar, gracias. (Es un iPod Touch tercera generacion de 8 gigas)

8 Respuestas

0voto

Caleb Puntos27100
Pues creo que nadie me pudo ayudar :) bueno buscando por internet encontre esta pagina, la cual me aclaro algo, solo lo que no puedo hacer es cambiar el fondo del escritorio, sabe alguien por que? Creo que el multi tareas no se podra usar me supongo que es por mi modelo de ipod, que de hecho :? se supone que si se podria pues es tercera generacion, en fin solo quisiera eso saber como cambiale el fondo del escritorio, gracias. link http://www.muymac.com/2010/06/22/ios4-trucos-que-debes-conocer-para-aprovecharlo-al-maximo

0voto

mauro1040 Puntos480
amigo de acuerdo con tu duda te comento que esta nueva actualización solo esta disponible en los ipods touch de 3G de 32 y 64 gb y para los iPods de segunda generación (2008)..por ese motivo no notas cambios..en la parte de soporte de la página de Apple puedes ver esa información con mas claridad. igual q tu estoy frustrado.

0voto

Caleb Puntos27100
Pero yo ya actualize el sistema en mi iPod Touch de 8 gigas, quieres decir que la actualizacion estara limitada y no podremos disponer de todos los cambios, como por ejemplo al cambiar el fondo del escritorio.

0voto

amblin272 Puntos121260

Caleb

Pero yo ya actualize el sistema en mi iPod Touch de 8 gigas, quieres decir que la actualizacion estara limitada y no podremos disponer de todos los cambios, como por ejemplo al cambiar el fondo del escritorio.

Salutes ^_^... en efecto, solo los iPod Touch de 32 Gb y 64 Gb verán cambios con el iOS4: http://www.apple.com/mx/ipodtouch/ios4- ... pdate.html Compatibilidad La Actualización de Software iOS 4 es compatible con la segunda y tercera generación de iPod touch. No todas las funcionalidades son compatibles con todos los dispositivos.1. 1. No todas las funcionalidades son compatibles con todos los dispositivos. Por ejemplo, multitarea, el fondo de pantalla personalizado y el soporte para teclado Bluetooth está disponible sólo con iPhone 4, iPhone 3GS y la tercera generación de iPod touch (modelos de 32 GB y 64 GB de fines de 2009). un pequeño cuadro en este artículo: http://support.apple.com/kb/HT4205

0voto

Caleb Puntos27100
Al parecer Steve da la respuesta a una persona que le escribió y le hizo ver el mismo problema: Hey Steve! I just upgraded my iPhone 3G to iOS 4 and was really looking forward to setting a background on my home screen. Guess that's not happening, but I'd like to know why. See, I get why you don't include multitasking. My iPhone gets pretty hot when certain apps run, couldn't imagine how multitasking would fry my phone. But the background thing, I don't see how that would be memory intensive and/or battery draining. It doesn't seem like that feature needs to be exclusive to the 3GS and 4G. I hope this email finds you in good health. Erica Steve's reply? The icon animation with backgrounds didn't perform well enough. La animación de los iconos con una imagen de fondo no se ejecutaba lo suficientemente rápido.

0voto

Peter Puntos289170
Así es, los modelos mas antiguos no podrán ejecutar correctamente todas las cosas nuevas y por lo mismo tendrás limitaciones. De hecho hasta el 3GS en rendimiento hay algunas comparativas que te hace dudar si ponerle el 4 o mejor quedarse con el 3.1.3. Saludos.

0voto

mauro1040 Puntos480
ojala en algun momento stive se acuerde de nosotros los usuarios de ipod touch de 8gb porque seria muy bueno tener todos los beneficios de la nueva actualizacion...salu2

0voto

Peter Puntos289170
Hola mauro1040. El problema esta en el hardware, para desempeñar bien las tareas de las versiones nuevas de software, necesitas mas memoria, procesador más rápido etc... Entonces no hay mucho que hacer. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...