Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

ayuda con el wi-fi de mi ipod

hola necesito ayuda urgentemente porque mi ipod touch de 16gb 1 generacion no me abre ninguna pagina del safari , ni actualiza mi correo, solo me agarra la señal de mi modem pero al querer abrir una pagina , me dice conectando y la pantalla se pone oscura o al querer actualizar mi correo me dice no se puede recibir correo "error en la conexion al servidor" ... espero y alguien me ayude gracias.

9 Respuestas

0voto

amblin272 Puntos121260
Salutes ^_^... puedes comenzar revisando en los ajustes de red q' dirección IP esta obteniendo de la red, si es 169.x.x.x (las x son cualquier número) debes presionar en Renovar concesión y esperar q' tome otra dirección distinta a 169.

0voto

Peter Puntos289100
Hola brendaresendiz, bienvenido al sitio. Solo para asegurar por favor dinos si algún otro programa que requiera internet funciona y solo esos dos no. Igual solo es agregar la red inalámbrica de nuevo u renovar la sesión como te comenta amblin. Esto en caso de que antes te funcionara bien la conexión, si nunca te ha funcionado, agrégala de nuevo. Saludos.

0voto

brendaresendiz Puntos240
hola gracias y espero k me ayuden pork noo me kiere abrir ninguna tengo aplicaciones como facebook , twitter, msn , correo , safari,etc, pero ninguna me abre , en face me dice k no puede conectarse , en el correo me dice error en la conexion al servidor "pop3.live.com" y cuando quiero abrir el safari se pone la pantalla en negro y me dice conectando pero el error esta en el internet de mi casa , porque me conecte en otra casa con el wi-fi y me lo agarro bien y me abrio todas las paginas, ya le eh dado renovar seccion y no me aparece nada ya hice lo que me dijeron k le diera para k cambiara el IP pero se queda igual , ya tambien hice RESTAURAR AJUSTES DE RED y sigue el mismo problema espero su respuesta gracias .

0voto

Peter Puntos289100
Hola Brenda. El problema esta en tu red y no en el iPod, pero pueden ser muchas cosas... Se puede conectar cualquier computadora y navegar sin problemas a esa red por medio de WiFi ? Tu red es abierta y sin contraseña ? No hace falta dar de alta quien puede conectarse a ella ? Te sale el nombre de la red y al conectarte a ella te pide la contraseña y al ponerla la acepta sin problemas ? Por favor comenta como esta puesta la red con los detalles de la misma, para ver que puede ser el problema, porque el iPod no es. Saludos.

0voto

brendaresendiz Puntos240
hola , si mi computadora si se puede conectar sin ningun problema a la red , de hecho el ipod estaba conectado pero de repente en las paginas me decia error y desde ahii dejo de abrir el internet , si mi red tiene contraseña , cuando me detecta la señal el ipod me la agarra , pero no me abre ninguna pagina, solo aparece k esta conectado, y cuando le doy restaurar ajusted de red me sale la red , y yo tengo k meterle la contraseña al ipod , me conecta a la red pero no me funciona.

0voto

Peter Puntos289100
Hay una opción de olvidar redes en los ajustes de WiFi del iPod, borra tu red y agrégala de nuevo, pon la contraseña y prueba a ver si se arregla. Saludos.

0voto

brendaresendiz Puntos240
hola oie le di en omitir esta red pero no desaparece , le doy click y me pide la contraseña y todo sigue igual no puedo .... gracias

0voto

Peter Puntos289100

brendaresendiz

hola oie le di en omitir esta red pero no desaparece , le doy click y me pide la contraseña y todo sigue igual no puedo .... gracias

Como lo estas haciendo?, porque esta raro que no te deje. Entra a WiFi y ahí dale click a la flechita azul de tu red. La primera opción es olvidar esta red, dale click ahí. Apaga el iPod. Enciéndelo de nuevo y conéctate a la red. A ver si así te deja. Saludos.

0voto

amblin272 Puntos121260
Salutes ^_^... solo agregaría probar cualquiera de estas opciones: 1. Probar deshabilitar el password para la red. 2. Tener cuidado al momento de escribir el password, gralmente cuando das un mal password puedes conectarte a la red pero no tienes salida a Internet (el cual es tu problema).

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...