Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

help mi imac se congela?

hola amigos ahora si estoi deronto la encendi y valla sorpresa al iniciar la pantalla se veia movida como interferencia en tonces me alarme mucho y decidi dar un pequeño chequeo con pro tools y todo vien prosegui a checar actualizaciones y habia una nueva actualizacion la descarge se actualixzo y decidi reparar permisos con yasu y todo bien despues de eso decidi reiniciarla y al parecer se corrigio el problema del ke les comentaba el inicio se compuso pero ahora despues de eso se sigue trabando como especie de fantasma efecto de TV a cada rato no se ke sea pero me preocuopa temo que sea la targeta de video o algo no se si me podrian ayudar help meeee... se los agradeceria mucho , como siempre me han ayudado son mi unica esperanza ... PD. maquero desesperadoooo

13 Respuestas

0voto

MacLone Puntos10780
Primero que nada ¿qué modelo de imac es y sus características? qué estabas haciendo o qué instalaste antes de que sucediera? La tarjeta de vídeo causa problemas en general en las revisiones A y B de las primeras BondiBlue...danos algunos datos extra y vemos qué pudiera ser.

0voto

RobertMoon Puntos2660
caracteristicas. bueno mi compu es Imac G5 1.8 flat panel de 17 in y tube la computadora como un mes con ella prendida dia y noche , despues baje la actualizacion del toast lo instale y la apage despues de eso sucedio lo anterior mencionado y ahora despues de que le meti el recovery e instale nuevamente el OSX , prende pero ,la pantalla no se ve nada y se escuchan los abanicos a todo lo ke da.... ya no se que hacer perdi mis archivos no pude respaldar y eso pues si me importa pero ya eso sale sobrando kiero ke prendaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y no lo hace . espero y me puedan ayudar .

0voto

MacLone Puntos10780
Te soy sincero, es la seguna iMac G5 que veo con problemas, en general salieron buenas pero de vez en cuando sale una que otra manzana podrida...así como lo veo te conviene llevarla a garantía, definitivamente trae broncas fuertes. Lo último que hagas antes de llevarla a servicio es respaldar lo que tengas y empezar de cero formateando el disco, no el puro recover sino borrar todo el disco.

0voto

RobertMoon Puntos2660
tanks maclone eso es lo ke voy hacer gracias comokiera

0voto

RobertMoon Puntos2660
kontento y feliz les cuento ke ya me arreglaron mi imac la lleve al centro autorizado y sirvio la garantia me la arreglaron y ya la tengo en mi ksa funcionando gracias por su apoyo. :)

0voto

tommy Puntos280
hola ami me pasa lo mismo ,me salen rayas en la pantalla al iniciar y se me congela la umagen se qe da en rojo,sabes qe te repararon??

0voto

RobertMoon Puntos2660
al pareser segun recuerdo fue la tarjeta madre por algo se daño pero la repararon y a la fecha funciona de maravilla.. saludos

0voto

Caleb Puntos27100
Robert ya te quedo bien la iMac? que bueno, aun tenia garantia? no te la tardaron mucho la reparacion?

0voto

stage13 Puntos38920
No se si sea molestia , podrias pasar el dato en donde la reparaste? te lo agradecia mucho.. salu2 el joaco

0voto

RobertMoon Puntos2660
si claro que quedo bien a la fecha funciona de maravilla , pues la lleve a reparar en la tienda donde la compre que fue en COMPUSA en Mc allen Tx. USA hay la repararon y se tardaron aproximadamente 1 semana en entregarmela

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...