Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

iTunes 10 desmonta los cds [Solucionado]

A partir de que instale el iTunes 10, los cd de musica me los desmonta, teniendo que utilizar la utilidad de disco para volverlos a montar y los pueda leer, a alguien mas le pasa lo mismo?

5 Respuestas

0voto

Axólotl Puntos2160
Re: iTunes 10 desmonta los cds Qué raro. Instalé el itunes 10 y todo normal. No estaría de más intentar con un lector de cd externo para descartar algún problema de hardware. Suerte

0voto

ernemon Puntos200
Re: iTunes 10 desmonta los cds

Axólotl

Qué raro. Instalé el itunes 10 y todo normal. No estaría de más intentar con un lector de cd externo para descartar algún problema de hardware. Suerte

No creo que sea el caso, puesto que me lee los cd de datos, y los dvd, tanto de datos como de peliculas, aparte de que reinstale el sistema de nuevo y no tuve problemas con el itunes 9, pero al volver actualizar al 10, regreso el problema, alguna idea mas de lo que puede ser? Saludos!!!

0voto

Peter Puntos289100
Re: iTunes 10 desmonta los cds Hola ernemon, bienvenido al sitio. Prueba dos cosas. 1- Desactiva que baje los nombres automáticamente para las canciones en las preferencias de iTunes. 2- Deja la barra de espacio en el teclado apretada en lo que abres iTunes. Saludos.

0voto

ernemon Puntos200
Re: iTunes 10 desmonta los cds

Peter

Hola ernemon, bienvenido al sitio. Prueba dos cosas. 1- Desactiva que baje los nombres automáticamente para las canciones en las preferencias de iTunes. 2- Deja la barra de espacio en el teclado apretada en lo que abres iTunes. Saludos.

Funciono la opción dos, gracias Petter :D

0voto

Peter Puntos289100
De nada, que bueno que te funcionó. De todos modos saldrá una nueva versión de iTunes en breve para corregir ese bug, en cuanto salga actualiza y solucionado de por vida. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...