Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Software malicioso en iPhone

Hola gente justo leia una respuesta que me enviaron del iPad en el iPhone y el aparato se volvió loco, sin que lo tocara abria y cerraba mis correos y se pasaba por mis cuentas de correo, no me dejaba detenerlo, apagué el WiFi y le saque el SIM, lo logré apagar y ahora no me deja abrirlo, no funciona la pantalla tactil, le hice una restauracion de respaldo y aun así, no funciona la pantalla y se ha quedado cerrado, que le hago??

3 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
Yo lo restauraría desde cero para ver si es un problema de software. Si lo restauraste con el mismo problema no sirve de nada, restaurandolo desde cero podrás ver si es un problema de hardware, por ejemplo en la pantalla táctil, que se active sola en diferentes zonas causando que se abran y cierren cosas. Lo tenías con jailbreak ? Saludos.

0voto

Caleb Puntos27100
Y que fue lo que le instalaste? es alguna aplicacion de la Applestore? Si es asi dime cual es, para instalarla e ir a reclamar la garantia que tengo con la tienda best buy, quien quite y me den un ipod touch de los nuevos jaja Platicanos un poco mas que fue lo que le instalaste? peter si lo restaura desde cero perdera todas las aplicaciones que tenia es si iphone? si restarura desde cero le quitara el jailbreak sin que quede rastro de el?

0voto

Peter Puntos289170
Si se restaura no pierde todas las aplicaciones, porque se sincroniza antes y se quedan en iTunes, listas para sincronizarse de nuevo. Y si, se quita el Jailbreak, Cydia y demás aplicaciones bajadas por ese medio. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...