Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

iPod arreglado por mi!

Antes que nada un saludo a la comunidad Mac-Latino, bueno pues esta vez vengo a invitarlos a que chequen la pagina de http://www.ifixit.com/ que seguramente muchos de ustedes ya conocen, pero con el agrado de decir que arregle mi iPod de 80 GB White, se me habia aberiado el Click del Wheel hable a MacStore y me dijeron que me lo arreglaban sin ningun problema pero que el costo del mismo era de $1000.00 pesos mexicanos, total me dije pues que mas da, el problema es que voy a Mexico DF hasta diciembre por mis vacaciones! Total, me acorde de http://www.ifixit.com/ y verifique el precio del Click y es de $100 pesos aproximadamente con todo y envio, despues de ahi como que me desanime un poco por el precio de MacStore, en la misma pagina vi como se desarmaba y armaba y por supuesto como se arreglaba, que me animo, que me compro mi herramienta especial para iPod´s ($85 Pesos), y lo abri que llego hasta el problema y lo arregle sin mas contratiempos!. Ya por ultimo lo restaure por cualquier cosa y esta trabajando sin ningun problema, logicamente lo mio quisiera yo pensar fue sencillo, habra cosas mas complicadas pero con un poco de paciencia se arregla todo. Saludos y por cualquier cosa aqui esta de nuevo la pagina. http://www.ifixit.com/ Saludos!

5 Respuestas

0voto

m[a]cman Puntos32850
Que buena noticia Carlos!, felicidades :D Saludos.

0voto

cesarzx2 Puntos15800
que buena onda que te animaste a hacer tu propia reparacion!

0voto

carlosaristides Puntos9720
Bueno les voy a comentar que es muy sencillo hacer las reparaciones por lo menos del iPod, si desean comprar sus herramientas que por cierto son baratas lo pueden hacer yo compre mis herramientas en MOBO (NO HAGO ANUNCIOS) en el Centro de la Ciudad de Mexico busquen la pagina! Pero hay tipos de herramientas que se pueden ir comprando conforme se vayan necesitando. Si alguien tiene la paciencia y el ojo :shock: de buen cubero se puede... por cierto nunca sobran piezas! jajajajaja! :Hangman: Saludos!

0voto

Peter Puntos289100
Con calma, paciencia y ganas, así debe de ser, que bueno que revivió ! Saludos.

0voto

Caleb Puntos27100
Si esa pagina me sirvio a mi tambien para cambiar el disco duro y la carcaza de una iBook, como tu dices es cosa de paciencia y dedicación, saludos

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...