Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Evitar Perder Conexion Wi-Fi con iMac en Reposo

Hola, pues tengo un problema que no e encontrado solucion en el foro lo leei casi todo y no veo solucion o alguien mas con este problema... bien mi problema es el siguiente: Uso el Msn 8 muchisimo, y otras paginas y a veces elchat.com la cosa esque cuando el iMac entra en reposo, al momento de activarlo, me doy cuenta que perdi la conexion porque me saca de la pagina de elchat.com y el msn se inicia solo, y las demas paginas o descargas se cancelan, como hago para evitar perder la conexion? quiero que siempre se mantenga activa el Wi.Fi con el iMac, alguna solucion?

7 Respuestas

0voto

El_Manco Puntos10680
En las preferencias del sistema apartado energia (creo que asi se dice en español) desactiva la casilla "poner el disco duro en reposo cuando sea posible" en vez de poner en reposo el equipo activa el salvapantallas y en el apartado seguridad activa "requerir contraseña cuando la pantalla entre en reposo" puedes activar en la configuracion de salvapantallas las "hot corners" de tal modo que al llevar el puntero del mouse a una esquina definida por ti se active el mismo y necesites contraseña para volver a usar el equipo.

0voto

Peter Puntos289100
Hola AS|Barbie|, es exactamente como te dice El_Manco. Saludos.

0voto

AS|Barbie| Puntos940
Gracias, se me había olvidado responder jeje, me sirvió de mucho :D gracias a ti ya puedo seguir descargando cosas mientras duermo xD jeje... Saludos :) y Mil Gracias :D

0voto

AS|Barbie| Puntos940
Se me Olvidaba, es malo deja la iMac prendida unas 12 horas? o mas? Que me recomiendan (claro mi iMac entra en reposo de pantalla parece como si esta apagada pero no lo esta) Mi iMac es la mas nueva de 21.5" por si les sirve el dato :)

0voto

Peter Puntos289100
Dejala prendida todo el año sin preocuparte. Saludos.

0voto

El_Manco Puntos10680
Que bueno que te sirvió, solo como observación, ya que tienes equipo de escritorio y lo quieres dejar bajando cosas en la noche porque no lo conectas por ethernet, es mas rápido, cuando quiero hacer lo mismo con mi equipo apago el WiFi lo pongo encima de mi escritorio y le conecto el cable ethernet, es solo un comentario. Saludos.

0voto

AS|Barbie| Puntos940
Hola, si yo sospechaba eso del cable amarillo que era mas rápido xD jeje, pero el problema es que mi habitación es el el 2do piso y el modem esta en el 1er tendría que comprar metros de cable y llenar la casa de cable xD pero lo pensare :) Gracias de nuevo :)

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...