Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Guía para colocar bateria interna en iMac G3 Slot Loading

Que tal gente de MacLatino. Tengo un problema con la fecha y hora de mi iMac, ya que constantemente se mueve, estuve buscando en varios foros y la mayoria coincide que es la bateria interna, por mi parte ya logré ubicar la dicha bateria, incluso se ve desde el hueco para poner la memoria Ram, pero no he podido encontrar una guia que me diga que es lo que tengo que hacer exactamente, si se puede poner desde el hueco de la memoria Ram o es necesario quitar la carcaza, tambien mencionan mucho que al colocarle la nueva bateria debo aplanar una sola vez un botón que se encuentra cerca de esta (creo que es el PMU ó PMA) , esto para que se restablezcan los parametros o algo así. Podrían ayudarme por favor, alguien sabe donde puedo conseguir una guia paso a paso, alguna pagina web o alguna experiancia similar. Aqui las especificaciones de mi Mac. iMac G3 DV SE Slot loading 400 Mhz - 80 Gb HD - 768 Mb Ram Mac OS X v 10.3.9 Agradeceria mucho su ayuda Saludos!

14 Respuestas

0voto

amblin272 Puntos121260
Re: Guía para colocar bateria interna en iMac G3 Slot Loadin Salutes ^_^... mejor llévala a un centro de servicio, es necesario hacer algo más q' solo retirar una tapa y mejor q' lo hagan en un lugar con todo lo necesario.

0voto

Peter Puntos289170
Re: Guía para colocar bateria interna en iMac G3 Slot Loadin También te recomendaría que la lleves a hacer el cambio, si la abres mal puedes romper algún cable y si la armas mal, dejarte de funcionar. Mejor en un lugar que te garantizan el cambio como bien te comenta amblin. Saludos.

0voto

jaguar Puntos800
Re: Guía para colocar bateria interna en iMac G3 Slot Loadin Muchas gracias amblin y Peter por contestar. Pensandolo bien creo que lo más sensato es llevarla a algún centro de servicio, seria una lastima que por querer hacerlo eche a perder mi querida Mac. Solo una ultima duda, ya tengo tiempo batallando para encender mi Mac, es decir al aplanar el boton de encendido, la compu hace como que enciende y no logra arrancar, y tengo que repetir el procedimiento muchas veces hasta que finalmente logra encender por completo. ¿Creen que este problema también se deba a que la bateria interna se encuentra descargada? ¿O es algún problema de la fuente de poder? Agradeceria mucho su ayuda. Saludos!

0voto

m[a]cman Puntos32850
Re: Guía para colocar bateria interna en iMac G3 Slot Loadin

jaguar

Solo una ultima duda, ya tengo tiempo batallando para encender mi Mac, es decir al aplanar el boton de encendido, la compu hace como que enciende y no logra arrancar, y tengo que repetir el procedimiento muchas veces hasta que finalmente logra encender por completo. ¿Creen que este problema también se deba a que la bateria interna se encuentra descargada? ¿O es algún problema de la fuente de poder?

Es uno de los síntomas de batería agotada. Cuando ya se agote por completo ni si quiera prenderá, pero no pasa nada, verás que con la nueva batería quedará como nuevo tu iMac. :wink: Saludos.

0voto

jaguar Puntos800
Re: Guía para colocar bateria interna en iMac G3 Slot Loadin Gracias por tu respuesta, m(a)cman. Pues no queda otra, la siguiente semana mi Mac va con el doctor. Saludos!

0voto

Peter Puntos289170
Re: Guía para colocar bateria interna en iMac G3 Slot Loadin ¿Como salió la operación?

0voto

jaguar Puntos800
Fijate Peter, que muy bien, de hecho observé parte del proceso para desarmar mi mac, ahora si enciende a la primera, la fecha y hora están como debe de ser y he dejado de tener problemas con algunas páginas de internet que constantemente me indicabán que mi fecha y hora estaban mal y ahora funcionan super bien. Nuevamente gracias. Saludos!

0voto

Peter Puntos289170
Que bueno que ya te quedó funcionando :) Saludos.

0voto

shurkonrad Puntos260
buenas noches tengo una consulta imac 20" core 2 duo pila interna se desgarga en 10 minutos, la le cambie pila de buena marca 3 veces modelo A124 (EMC 2133) no guarda fecha ni hora al enchufarla se enciende sola, de antemano gracias por la ayuda.

0voto

Peter Puntos289170

shurkonrad

buenas noches tengo una consulta imac 20" core 2 duo pila interna se desgarga en 10 minutos, la le cambie pila de buena marca 3 veces modelo A124 (EMC 2133) no guarda fecha ni hora al enchufarla se enciende sola, de antemano gracias por la ayuda.

Bienvenido al sitio shurkonrad. Aquí tienes una guía paso a paso de como se hace. ¿Seguro la cambiaste bien y es una compatible? Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...