Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Consulta sobre slot loading superdrive

Hola amigos de maclatino, el caso es el siguiente: Tengo en casa una imac 20" 2007, al cual se le quedo un disco dvd en el grabador, he intendo sacarlo de mil maneras y no funciona (la superficie del disco es como porosa y creo que est'a pegado), la unidad intenta sacarlo pero no sale y se vuelve a cargar, no se si algun mecanismo de la grabadora este danado, el asunto es que ahora necesito instalar el sistema nuevamente y si tengo que abrir, para sacar la unidad y cambiarla, pero no se las especificaciones del producto para pedirlo (las especificaciones que me muestra la imac dice que la interconexion es ATAPI). Yo no soy muy diestro en el tema de las imac, le pregunte a un ingeniero amigo mio y me dijo que solo existen interfaces IDE y SATA, pero que el no conoce de las IMAC. Entonces, la pregunta es, que unidad comprar, y que interfaz utiliza la maquina, porque en ebay hay mucho para ver. Gracias por la orientacion que puedan brindarme.

6 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
¿Pero vas a comprar un lector de DVD externo o interno? ¿Ya reiniciaste y dejaste apretado el mouse hasta que se expulse el disco?

0voto

alexdrzjc Puntos560
Exacto, pensaba en un interno, pero si me aconsejas el externo, me ahorro el lio de desmontar la imac. Trate de todo, lo que mencionas, hasta el clip de sujetar papeles que apple recomienda. La tecla option al iniciar y luego expulsar disco, arrastar el icono a la papelera. Entonces me recomiendas la unidad externa? Gracias

0voto

alex_ Puntos14930
la verdad tube un problema similar hace un tiempo y con un extremo lo solucione ahora el que venden ahora es compatible al 100% en mac ya que las nuevas no traen y creo que con eso te librarías de quitar y poner y este por si cambias de mac te serviría no crees?

0voto

alexdrzjc Puntos560
ok, gracias, vamos a pedir la unidad externa entonces. Gracias por la ayuda.

0voto

El_Manco Puntos10680
Hola... (ya tiene mucho, mucho en verdad que no me paseaba por el foro) comprar una unidad externa solucionara en parte tu problema pero el disco seguirá ahí, aquí la única opción es desarmar el equipo, extraer la unidad y abrirla para sacar el disco atorado, puedes llevarla a un centro de servicio autorizado para que lo hagan, te podría ayudar pero lo mejor es que la lleves al centro mas cercano. A ver si regresa el usuario que abrió el tema a leerlo. Saludos.

0voto

alexdrzjc Puntos560
Gracias, la verdad, en mi provincia no hay centros autorizados, solo en la capital. voy a ver como me las arreglo.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...