Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Reparación de disco

Al realizar una verificación de disco HD me encontrado con que necesita ser reparado. Se me dice textualmente que la tarea subyacente ha registrado un fallo de salida y que por lo tanto macsintoch HD requiere una reparación.

6 Respuestas

0voto

fondonorte Puntos10540
Parece ser que el mensaje me ha quedado incompleto. Solo quería saber qué he de hacer para llevar a efecto esa reparación.

0voto

amblin272 Puntos121260
Salutes ^_^... 1. Arrancar con el disco de instalación. 2. En la pantalla después de la selección de idioma se habilitan los menus de la barra superior, ahí te vas a Utilidades->Utilidad de disco 3. Selecciona el disco, se habilita el botón de Reparar disco, lo presionas y lo sigues ejecutando hasta q' te mande un mensaje de q' el disco esta OK.

0voto

ccontreras Puntos660
si tienes la posibilidad de correrle el DiskWarrior a ese disco duro sería mucho mejor.

0voto

fondonorte Puntos10540
Nunca he hecho nada similar, y tengo miedo y meter la pataaa. He introducido los dos cd que tengo de instalación, el 1 y el 2. En uno me aparece un documento con el titulo de INSTALACION MAC OS X Y APLICACIONES A.PP, y en el otro, el icono de Mac con la X, titulado INSTALACION MAC OS X BUNDLE SOFTWARE, además de una carpeta "XCODE TOOLS", entre otras cosas. Os quería enviar capturas de pantalla pero,joder, ni me funciona el Imageshack, no me pega la imagen en la ventana del foro, no sé que sucede. Por cierto, no tengo ni zorra idea de lo que Disk Warrior ese. Perdonar porque todo esto es nuevo para mí y no me quisiera ver tirado con todo esto desconfigurado.

0voto

fondonorte Puntos10540
Se me olvidaba deciros lo de "arrancar con el disco de instalación". No entiendo bien todo esto. Meto uno de los cd con el ordenador encendido, apagado. Esperaría que no os rierais de mi, pero estoy en esto totalmente en blanco.

0voto

El_Manco Puntos10680
Aqui puedes ver lo que buscas, viewtopic.php?f=5&t=4142 cuestion de usar el buscador del foro no cuesta nada :rolleyes: :rolleyes:

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...