Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Limpieza de Smart Cover - Polyurethane

Que tal banda de maclatino, ya tenia un rato que no entraba a los foros pero buuuueno, ahora me doy una vuelta para compartir con ustedes un "tip" de limpieza, que puede resultar algo obvio pero a lo mejor a alguien le sirve. Pues bien pasemos al tema en cuestión y para los que tengan su flamante iPad 2 y hayan comprado su Smart Cover Polyurethane se habrán percatado que los colores claros, mas el acabado anti-derrapante ("gomoso") por fuera y como gamuza por dentro aunado al uso constante, dan pie a que nuestro Smart Cover se ensucie con la mugre de nuestras manos o con el polvo que se deposita sobre las mesas. Pues bien para limpiar dichas manchas generadas por las manotas en la parte de afuera del Smart Cover basta con humedecer con agua una franela de color blanco ó de preferencia si pueden usar bolitas de algodón, las cuales ya húmedas, mas no empapadas, se frotan sobre la superficie "gomosa" y ya que quitemos la mugre pasamos ahora un algodón seco. En caso de que la mugre sea medio necia podemos humedecer el algodón con un poco de alcohol del botiquín de casa o un solvente suave llamado bencina, y listo se quitaran esas manchas de grasa de la mano. Ahora bien para la parte interna del Smart Cover que es como de gamuza, también ocuparemos algodón humedecido en agua el cual exprimiremos para quitar exceso del liquido, ahora frotaremos intensamente la superficie, y notaremos que el algodón empezara a recoger la mugre de la superficie de gamuza dejandola casi como nueva. Esta limpieza yo la he realizado ya tres veces (notese mi puerques) y no eh notado que la gamuza se desgaste, claro siempre lo hago con cuidado y fijandome de no dañarla. Bueno, espero que este "Tip" de limpieza les sea de utilidad, y si me llego a comprar un Smart Cover de piel ya les platicare como lo limpio, saludos y una abrazo a toda la banda de Maclatino … byte.

7 Respuestas

0voto

m[a]cman Puntos32850
Gracias Mack por el tip ;)

0voto

Peter Puntos289100
Yes, gracias !

0voto

Ahmed Garcia Puntos140
Buen tip, en lo personal, la ultima vez lo intente con windex sin empapar el algodon y luego otro seco, tanto la parte exterior como la gamuza, con cuidado sin poner demasiado quimico y con paciencia me quedo bien, lo he hecho dos veces, claro que si lo hacemos regularmente y antes de que tome demasiada suciedad que se pegue en el material, siempre se ve muy bien, la mia es la gris clara, así que ya imaginaran como se pone :). Creo que intentaré la siguiente como comentas con pura agua por dentro haber que tal.

0voto

HexCG Puntos29080
Oraleeeee.... que buen tip, yo tengo la de color verde, y la neta ante el inminente "empercudimiento" la neta, opte por comprar el smart cover de piel en color negro... (si, para que digo la de piel negra o algo asi de comprometedor...) que creanme que se paga sola, increible el aguante que tiene, por fuera nomas con un pañito humedo y por dentro no he tenido la necesidad, todo fluye excelente! Pero en este instante me pongo a limpiar mi smart cover verde, a ver que tal queda... Gracias por el tip Sr. Mack! Saludos!

0voto

El_Manco Puntos10680
Oye HexCG yo tengo la de piel color rojo, en estas vacaciones y todo el uso que le he dado yendo de aqui para alla he notado que ya no esta tan "roja" le he buscado pero todo lo que hay es para la de poliuretano, ¿dices que solo con un paño humedo se limpia sin problemas? voy a intentarlo a ver que tal.

0voto

HexCG Puntos29080

El_Manco

Oye HexCG yo tengo la de piel color rojo, en estas vacaciones y todo el uso que le he dado yendo de aqui para alla he notado que ya no esta tan "roja" le he buscado pero todo lo que hay es para la de poliuretano, ¿dices que solo con un paño humedo se limpia sin problemas? voy a intentarlo a ver que tal.

Pues fijate que yo iba justo a comprar la roja, pero esta leyenda me desanimo, porque como es la única que no puedes ver en vivo, pensé que todo dependía del acabado de la piel, la color negro no es de tipo "gamuza". "La Smart Cover de cuero es creada con material de alta calidad tratado naturalmente, que obtiene su color a partir de un tinte de anilina profundo. Algunos colores pueden desgastarse con el uso." La azul marino me encantaba! pero el acabado tipo gamuza me dio cosita por lo que leí, y la roja pues la deje para un futuro no muy lejano, la color negro es mi funda de uso diario y rudo, en cuanto al polvo, lo único que me da miedo es que la raye con algún elemento punzo cortante, jajajaja total que todas tienen su detallito... de Apple tenía que ser. Saludos!

0voto

El_Manco Puntos10680
Llegue a unas conclusiones, si es de piel teñida en anilina pues debe aguantar los productos para limpiar piel, así que voy a comprar uno y hacerlo, si no funciona o se pone opaca o descolorida la dejare como esta, he decidido no vivir para cuidar los gadgets, para eso son, si se acaban ni modo, si se nota ya un poco sucia pero al ver todo lo que ese escribe en la red sobre sus cuidados y demás llegue a esa conclusión, tendré la smart cover mas sucia de México hasta que se caiga a pedazos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...