Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Convertir peliculas con toast

Tengo unas pelis q me pasaron en mi ipod, a la hora de pasarlas a toast y grabarlas, me pide q si las deseo convertir porque estan en formato "PAL" y lo correcto es "NTCS", ok las paso y la verdad tarda entre 14 y 18 hr para convertir una peli, ahora una vez convertida sale en espanol de espana y la quiero en ingles con subtitulos, habra otro conversor mas rapido?, o estare haciendo algo mal? ayudaaaaaa!!!!! checochicali

11 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
Hola checochicali, bienvenido al sitio. Si te pasaron las películas ya convertidas, no puedes seleccionar idiomas ni nada por el estilo, solo cambiarlas de formato. Cosa que seguro es así, tienes un archivo .mov o .avi y este lo conviertes con Toast. El proceso es correcto y puedes acelerarlo si le bajas la calidad a la compresión, pero solo eso.

0voto

checochicali Puntos240
peter gracias por tu ayuda, habra algun otro conversor mas rapido?

0voto

Peter Puntos289100
Depende mucho de lo que quieras convertir cada vez, por lo general las películas ya vienen comprimidas y solo tienes que copiar de un lado a otro y sin hacerles nada. ¿Porque necesitas convertirlas? Explica un poco el fin y lo que quieres hacer para así recomendarte algo de acuerdo a tus necesidades. Saludos.

0voto

checochicali Puntos240
ok la idea es grabarlas con buena imagen, buen sonido en ingles y con subtitulos, mi hobie es conseguir musica, conciertos, y pelis y conservarlas, ya tengo mucha musica de los 70's y 80's, conciertos completos y ahora voy sobre las pelis. es lo que me gusta hacer en mis ratos libres, tengo una ibook g4 quemador de cd y una imac g4 flat quemador de cd y dvd, me las regalo hace como 1 1/2 ano una amiga de mi esposa en usa que nos estima mucho, y pues les he dado uso, mi idea es actualizarlas los mas pro pero poco a poco, la imac la lleve a actualizarla con un tecnico y pues le instalo en toast 10, y me ha resultado bien para grabar musica (flac), pero no pelis como ya te comente es muy lento, yo le instale el vuze y me ha resultado muy bueno, pero hes algo lento, y segun lei en internet hay que revisar que los router este bien direccionados y pues eso no lo se hacer todavia y no quiero cajetearla, tambien le instale el froswire y una vez me aparecio una actualizacion y pues se la instale, pero resulta que no era compatible con mi compu y pues se encimo en la version que ya tenia instalada, y ya no lo he podido conseguir, la ibook esta original nada mas le actualize el safari. mi idea es: para que ir a un internet y buscar una peli o cd o dvd de musica o checar tu correo y consultar algo, si tu puedes hacerlo con tus equipos, y pues para ya voy, esa es mi idea me falta experiencia en varias actividades espero ir aprendiendo poco a poco, resulta que compre un blackberry, pues resulta que las compus no son compatibles con el telefono porque son muy antiguas, y no le puedo meter musica, yo creo que algunos de estos comentarios serian para varios foros, pero la intencion es darte la idea de lo que quiero hacer. finalmente no me interesa vender musica,pelis o conciertos, son para mi exclusivamente. gracias por tu ayuda checochicali

0voto

Peter Puntos289100
Jajajaja, es decir, quieres que te ayudemos a montar un local de piratería !! Bueno, desgraciadamente para ti, en este foro no se fomenta ni ayuda en esas cuestiones tal y como se especifican las reglas que aceptaste al entrar, pero a modo técnico te voy a orientar un poco para que el día que lo hagas con tu propio material, lo entiendas. - No puedes bajar una película comprimida y transformarla en otra película comprimida con la calidad que quieres, el idioma que quieres y los subtítulos que quieres, eso simplemente no existe. - Necesitas tener un DVD Original de una película para poder hacer una compresión a buena calidad, idiomas y subtítulos. - El proceso es lento como caracol y más con el equipo que tienes. - El proceso no es solo uno, depende del resultado que quieres, pueden ser varias etapas en el proceso de conversión. - No bajes todo internet, puedes comprar super barato lo que realmente te interesa. Más o menos así son las cosas, no hay receta mágica para convertir cosas, hay que conocer y entender los procesos para tener un buen resultado al hacer el Rip de un DVD, siempre y cuando sea un DVD original, con idiomas y subtítulos disponibles. Saludos.

0voto

checochicali Puntos240
jajajaja, no peter no me interesa vender mi musica, tampoco me dedico a la pirateria, es para mi uso, a veces es dificil creerle a la gente pero asi es, nunca he pertencido a ningun foro esta es la primera vez y he aprendido algo en poco tiempo, a veces por la chamba es dificil tener el tiempo, por eso tengo poco en esto y espero aprender con tu ayuda y con la del foro. haz de saber que la imac la envie a actualizar 2 veces la primera el tecnico (representante de mac) me dijo que ampliarle la memoria de 256 a 512 me ayudaria a resolver el problema y pues me cobro 1200 pesos por hacerlo y me instalo una memoria de laptop y usada, por eso a veces uno busca en internet como hacer las cosas por uno mismo, y el segundo tecnico me ayudo mucho y fues mas consciente en el cobro, pero ya quito su taller. en cuanto al conversor ya entendi, pero me surge la duda: se podran actualizar mis compus? saludos desde ensenada, bc

0voto

DiegusMac Puntos3140
Pues mientras mas pasa el tiempo, es mas complicado actualizar las compus, pero hay actualizaciones de procesadores como los que hace Sonnet y aumentar el RAM siempre mejora el rendimiento. Saludos :)

0voto

Peter Puntos289100
Yo te recomendaría vender las 2 y comprar una de las nuevas o una usada pero más actual. El problema es que los procesadores que utilizas son de hace bastantes años y prácticamente todas las aplicaciones actuales, no te van a funcionar bien o lo harán super lento, entonces no tendrás muchas opciones que digamos. Si las actualizas, llegará el momento en que no puedes actualizar más y las cosas no te van a servir, ese dinero mejor inviértelo en algo que te durará varios años mas y compatible con todo. Que Mac OS X estas utilizando ? Saludos.

0voto

DiegusMac Puntos3140
Buen consejo, ademas que con el Mac OSX Lion, se dice adios a los procesadores PPC.....

0voto

spiritual aura Puntos1260

DiegusMac

Buen consejo, ademas que con el Mac OSX Lion, se dice adios a los procesadores PPC.....

pues de hecho desde snow leopard se le dijo adios y muchas aplicaciones y no corren en PPC. y creo que en lion se le dara adios a core duo y core solo.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...