Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Poner el teclado de mi macbook pro en español

hola, antes que nada muchas gracias por ver mi tema y de antemano tambien les doy las gracias por responderlo. mi problema es que, compre mi macbook pro en julio del 2011 , y la compre en México, pero no e podido cambiarle el teclado a español, lo e echo en preferencias del sistema y en todo dice español, pero por ejemplo los simbolos que vienen dibujados en el teclado no coinciden con lo que se pone si le pico, por ejemplo si aplano el shift del lado derecho y el boton que sigue a su lado deberia de ponerse el "guion bajo" y se pone esto --> Ç , la verdad eso me desespera mucho porque hay muchos simbolos que ocupo y nose como ponerlos, y me incomoda mucho el teclado asi, segun yo por evitar eso compre la computaadora en alguna tienda en México y no en E.U. en verdad le agradeceria mucho si alguien puede ayudarme. gracias. y saludos.!:D

3 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
Hola Erick, bienvenido al sitio. Tu teclado tiene Ñ abajo de la P ? Si tu teclado físicamente no tiene la ñ, lo que pasa es que tienes una MacBook Pro con teclado en inglés y aunque los ajustes los tengas en español, las teclas vienen con otro formato, por ello no puedes hacer nada. Ahora bien, si tu teclado tiene ñ, por favor comentalo, porque ahí si se puede ajustar. Saludos.

0voto

El_Manco Puntos10680
Lo que pasa es que lo tienes en "Español" cuando debe estar en "Español ISO" para que escribas lo que ves debes ir a "Preferencias del Sistema/Idioma y Texto/Fuentes de entrada" y ahi seleccionar "Español ISO" y desactivar "Español", una disculpa ya que no se si el nombre de la ruta es del todo correcto ya que uso el sistema en ingles.

0voto

Peter Puntos289170
Se arreglo lo del teclado Erick ?

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...