Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Problema del dock… en Mac OS X Lion

Hola como simple recurro a uds. para si apoyo y ayuda respecto al tema ya que no hay mejor foro para esto. Tengo un problema con Lion que al encender el lion las preferencia del dock desaparecen por ejemplo: las aplicaciones abiertas no se iluminan debajo, al minimizar safari se va a la parte derecha del dock y no en la misma aplicación si reinicio vuelve todo a la normalidad. Como podría resolverlo? Gracias por su ayuda. Reciban un abrazo cordial.

7 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
Para tener mas clara la duda. Tienes 10 aplicaciones cerradas en el Dock, incluyendo Preferencias del Sistema y Safari. Apagas la Mac. Enciendes la Mac y desaparece Preferencias del Sistema del Dock. Abres alguna de esas aplicaciones y no muestran el punto que indica que está abierto. Pero si abren y las puedes utilizar sin problemas. Estando en Safari al minimizar quieres que lo haga en el icono de la aplicación en lugar de a la derecha. Te confirmo las que por omisión tienes que cambiar los ajustes. Entra a Preferencias del Sistema > Dock. Selecciona que al minimizar, sea en el mismo icono de la aplicación y con eso solucionas ese detalle. Selecciona que marque con un punto de luz las aplicaciones abiertas y con eso solucionas ese otro detalle. De la última, que sería que desaparecen solas las cosas del Dock, teniéndolas ahí y estando cerradas, es cosa de que confirmes que es así. Ejemplo. Entras a tu carpeta de aplicaciones, agarras preferencias del sistema y lo arrastras al Dock, reinicias y desaparece. ¿Es así? Saludos.

0voto

Flomo Puntos1460
Hola nuevamente Peter, mira las preferencias si las tengo tal cual me lo indicas, al final del día apago la macbook, al día siguiente la enciendo, están todas las aplicaciones no desaparecen el problemas es que ya no me respeta la configuración es decir el que se minimisen las aplicaciones en la misma, ya no lo hace, no se iluminan los iconos, solo hasta volver a reiniciar. No se si me explique mejor.

0voto

Peter Puntos289100
¿Instalaste algo que modifica el Dock? ¿Ya reparaste permisos? Si después de reparar permisos te sigue pasando, intenta lo siguiente. Desactiva las opciones en preferencias del sistema. Reinicia. Activa las opciones en preferencias del sistema. Reinicia. Saludos.

0voto

Flomo Puntos1460
Sabes, me pasa cuando uso cocktail acostumbro a dejarlo trabajando y se apaga sola, también use clean my mac y lo hace, lo hice pensando en que fuera un programa, que estarán modificando?

0voto

Peter Puntos289100
Tienes que ver los ajustes de cada uno. Tu le pones los ajustes y las tareas que quieres que hagan, entonces checalos. De todos modos lo que te dije antes aplicalo a ver si con eso se soluciona. Saludos.

0voto

Flomo Puntos1460
Peter, saludos, hice lo que me has dicho, desactivar y activas y de reparar permisos, si el el clean my mac y el cocktail, pero no se que mitifiquen que esta haciendo esto puesto que desactivo lo referente a com.apple.dock.com.iconcache y nada sigue con lo mismo...

0voto

Peter Puntos289100
Vamos a restaurar el Dock. Borra estos tos archivos que están dentro de tu usuario>Librería>Preferencias. com.apple.dock.plist com.apple.dock.db Ahora abre la Terminal, esta dentro de la carpeta de utilidades. Escribe killall Dock y aprieta enter. Nos comentas el resultado. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...