Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Preguntas sobre imac G5 ALS 17 pulgadas

Alguien del foro d casualidad tendra una computadora imac G5 ALS d 17 pulgadas con 160 Gb, version 10.4.11, 2.0 Ghz? lo que pasa es que hace meses se me descompuso, alguien del foro me estuvo orientando mas o menos lo que tenia la compu y amigablemente m recomendaron unas personas que me podian ayudar a arreglarla, pero como vivo ahorita en el gabacho pues no pude llevarselas, el chiste es que me recomendaron a una persona aqui en el gabacho y ya me la arreglo pero ahora que me le entrego, me la entrego con 2, 3 cosas que no concuerdan como cuando se la entregue una de esas cosas es que antes me marcaba la compu 2.0 Ghz y ahora 1.8 Ghz, esa es una de las preguntas que viene siendo Ghz y en que se diferencia que antes era 2.0 y ahora 1.8 Ghz antes me marcaba 160Gb y ahora 149.11,ahora me dice capacidad 149.05 Gb y disponible 126.11 el chiste que ahora son como 11 Gb menos, me acuerdo que antes podia grabar Dvds y ahora no, otra cosa cuando la prendo me sale una pantallita que sale una mariposa y me pide mi contrasena y abajo dice Ibook antes no me salia eso pienso que me cambio varias cosas cuando solo se la lleve para cambiar el logic board en en espanol no se que pieza sea, es por eso que les pregunto a ver si alguien tiene una d estas compus y me ayuda a salir d estas dudas por favor, haci para ir a hablar con esta persona,:):)muchas gracias por su ayuda, saludos y que esten bien.

5 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
Hola Monty. Te explico los cambios. 1- De 2.0 GHz a 1.8 es el procesador. Lo probable es que te cambiaron la tarjeta madre. 2- Lo del disco duro debe de ser lo mismo, normalmente un disco de 160 GB, te pone disponibles menos, entonces no hay problema por eso. 3- Lo de la mariposa y iBook, solo es el usuario que tiene la Mac y el icono que escogieron al crear la cuenta de usuario. Ahora es cosa de que veas si eran necesarios esos cambios y te digan la causa de utilizar algo con menos velocidad en el caso del procesador. Las otras dos cosas son normales y el usuario lo puedes cambiar por otro que tu quieras, con el icono que tu quieras. Saludos.

0voto

monty Puntos420
Gracias Peter me ayudaste con todas las dudas nada mas falta que investigue si esta compu graba Dvds por que me acuerdo que mi hermano grabo algunos y ahora que lo quiero hacer no me da esa opcion, saludos y que estes bien.

0voto

Peter Puntos289170
Me falto comentarte eso, pues si no graba DVDs, es que te cambiaron el superdrive por un lector de CDs, entonces también tendrías que pedir que te pongan superdrive. Saludos.

0voto

monty Puntos420
Si peter es lo que voy a hacer por que es la G5 de 160 Gb y estaba checando que si tiene que grabar Dvds, gracias por tu ayuda, saludos.

0voto

Peter Puntos289170
De nada :)

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...