Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Convertir archivos .ram

Hola Alguien sabe como puedo converitr videos con extensión .ram a algún formato como .mpeg o .mov? Esque necesito los videos para ponerlos dentro de una presentación en Keynote pero no reconoce el formato .ram Gracias!!

6 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
Hola, intenta con el ffmpeg o con el Snapz Pro X, con uno de esos seguro lo puedes hacer. Saludos.

0voto

Ric Puntos17720
hola Gracias Voy a intentar con los 2 a ver que onda.

0voto

Ric Puntos17720
hola Hola Ya probé con los dos y esto fue lo que me pasó. Con el ffmpeg no los puedo converitr, no se porque. Ya bajé todo lo que me pide al principio y nada, cada que intento convertir mi archivo dice Failed. Traté con unos .wmv a .mov pero tampoco, dice que es un formato que Quicktime no puede leer. El Snapz PRO X me gustó mucho pero lo malo es que es para capturas de pantalla y yo necesito el audio del video. Que podré hacer??

0voto

Peter Puntos289170
Re: hola

huidobror

Hola Ya probé con los dos y esto fue lo que me pasó. Con el ffmpeg no los puedo converitr, no se porque. Ya bajé todo lo que me pide al principio y nada, cada que intento convertir mi archivo dice Failed. Traté con unos .wmv a .mov pero tampoco, dice que es un formato que Quicktime no puede leer. El Snapz PRO X me gustó mucho pero lo malo es que es para capturas de pantalla y yo necesito el audio del video. Que podré hacer??

Hola. Fijate bien en las preferencias de Snapz PRO X, porque trae la opción para grabar audio también, ademas de todo lo que pasa en la pantalla o los programas. Otra opción de audio por separado: Tienes Audio Hijack, que es una aplicación que te permite capturar sonido de cualquier aplicación que tu decidas en Mac os X, solamente pones que grabe lo que salga de realplayer o de windows media player o de iChat o de lo que tu quieras y te captura el audio, de ahi ya lo puedes procesar. http://www.rogueamoeba.com/audiohijack/ Ya nos comentaras si te funcionó. Saludos.

0voto

Ric Puntos17720
hola Hola Ya lo pude hacer. Lo que hice fue grabar el video con el Snapz Pro X y luego extraer el audio del video con el AudioHijack. Gracias Peter.

0voto

Peter Puntos289170
Re: hola

huidobror

Hola Ya lo pude hacer. Lo que hice fue grabar el video con el Snapz Pro X y luego extraer el audio del video con el AudioHijack. Gracias Peter.

Denada, que bueno que te funcionó. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...