Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

VMware deja de funcinar con Lion

Hola!!! Para darle un respiro a mi MacBookPro de la generacion vejita, estuve limpiando el disco duro, eliminando duplicados y haciendo respaldos y libere lo suficiene para subir de SnowLeopard a Lion. Como no puedo dejar de mantener mis relaciones con Lolita (SAT) mantenia una particion con BootCamp y usando VMware para poder usar el sistema de acceso a las cuentas del SaT. Ahora que cambie a Lion, Boot Camp no deja instalar la Particion de windows, intente desinstalar el software y SORPRESA, el instalador de VMware dice que no puede continuar porque el software solo trabaja en procesadores intel? Hay alguna manera de recuperar la operatividad del sistema de maquina virtual? Gracias,

3 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
Y como lo instalaste antes ? Porque actualizaste el sistema, pero no la placa base de la Mac con el procesador.... Entonces hay algo que no cuadra. Como fue el proceso anterior ? Saludos.

0voto

antrax Puntos620
Uppsala! Por error no es posted la respuesta. Va de Nuez! Originalmente tenia MacOS Leopard, ahi nice uan partition con boot camp, monte VMware1.0 y XP servicepack2. Todo OK. Mas Adelante compre Snow Leopard. Nada mas monte en Sistema Operativo y todo functions como Nuevo. Cada bezel que es bare un programs por primera ver lo recon once como software Nuevo y pregunta si Estes de acuerdo en usar el programs. ahora con Lion nice lo miso, pero el VMware no activa la partition Windows, BootCamp dice que no encuentra el disco virtual. Intente eliminar la aplicacionea VM ware y glover a instalarla, pero entonces es cuando dice que solo lo háček con process adores intel, ask que no esta reconcile do el hardware de la Maquina.

0voto

Peter Puntos289170
Chaz ! Te invito a que edites tu mensaje y lo escribas con calma, no se entiende nada de lo que quieres decir, es una combinación de spanglish con SMS language very dificil comprendo no sale ! Por favor redacta tu mensaje de nuevo y con mucho gusto te ayudo, al parecer no tiene nada que ver con el mensaje que pusiste primero que es lo del procesador intel y se trata del disco virtual. SI este esta creado en una Mac con Intel, ese puede ser el problema, pero para estar seguros de cual es el problema, por favor plantea bien la duda y redactala con un poco más de ganas. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...