Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

mi iMac G5 no hase nada, ya le cambie 2 discos duros

:D Saludos cordiales. miren tengo el siguiente problema soy compeltamente nuevo en esta de el amiente MAC. tengo una iMac G5 de 20" El problema original era que en la pantalla al prenderla solo se escuchava el sonido de entrada y en la pantalla una carpeta con un signo de interrogacion parpadeando en la pantalla. segun yo y otra persona que si tiene conocimientos de mac me dijo ke si era el disoc duro. el llevo a cavo algunos comandos y nada. me lleve una tarde desarmando la imac, lo logre. le cambie el disco duro por otro de mayor capacidad de 500 Gb. pero oooo sorpresa al prenderla hace la misma falla..... :( podrian ayudarme porfavor........... no se ni ke sistema operativo ponerle si el Tiger o Leopard ???? Estare al pendiente de su ayuda mil gracias.....

3 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
Hola poncho_gc , bienvenido al sitio. Ese error del signo de interrogación significa que la Mac no encuentra un sistema operativo con el que arrancar y solo necesitas instalarlo. Supongo que al tener el disco duro nuevo, lo tienes vacío y sin sistema, por ello, mete tus discos de instalación, sigue los pasos para instalar Mac os X y listo, todo te funcionará bien. Saludos.

0voto

poncho_gc Puntos160
Gracias por tu pronta respuesta Mi estimado Peter. aki es donde desconosco el ambiente iMac. no se de donde bajar el Mac OS . ya sea el Leopard o Tiger. de dodne los puedo bajar, esta mac la comparamos en una venta de liquidacion de una escuela en san antonio tx. podrias orientarme por favor. estare al pendiente de su respuesta... Saludos.

0voto

Peter Puntos289100
Necesitas comprar los discos de instalación específicos para iMac G5. No puedes descargar unos para iMac Intel, ni para PowerBook G4, ni para Mac Pro, tiene que ser un disco de instalación genérico y especifico para G5. En cualquier distribuidor Apple lo puedes conseguir y si llevas la Mac, seguramente te lo instalen e inclusive gratis, es cosa de hablar y preguntar en alguno que te quede cerca. Si descargas bajo tu propio riesgo, a saber que disco es y si te va a funcionar. Necesitas tener esos discos para varias tareas de mantenimiento en caso de que tengas problemas, quieras formatear, reparar permisos, etc... Entonces vale la pena que los consigas, te saldrán baratos porque ya es un equipo viejo. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...