Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Mi G5 no lee dvds desde que le indique la zona.

Hola! Soy nueva en Maclatino y soy usuaria de mac desde hace dos meses. Amo mi G5 y nunca me ha puesto un problema, pero desde que le indique la zona, entro el dvd pero lo devuelve luego. En las preferencias de sistema, le digo que cuando inserte un dvd vacio pregunte que hacer y cuando inserte un dvd de video abra el reproductor de dvd. No veo la razon para que sea incompatible. Se que la unidad de lectura es de doble capa, pero ensayo en otro G5 y entro el dvd de la misma forma y no pasa nada al igual de cuando inserto un cd lo lee perfecto sin ningun problema. HELP ME PLEASE!! Su ayuda sera exelente para mi, Gracias.

7 Respuestas

0voto

Hartlink_ Puntos18420
En mac, la unidad de dvd tiene una cierta cantidad de veces que puedes cambiar la region de la unidad, creo que es de cuatro; cuando la cambias en la ultima oportunidad se quedara con la ultima region que hayas elegido; seria cuestion de que checaras bien la region de tu dvd y de la unidad; aunque tambien existen alternativas para ver cualquier dvd de cualquier region, esa alternativa es VLC, y en vez de seleccionar el Reproductor de Dvd De apple seleccionas el vlc; y creo que con eso no deves de tener problemas; espero haberte ayudado. Saludos. :wink:

0voto

Hartlink_ Puntos18420
Ahh y ya con todo esto no te di la bienvenida al sitio y si mas que: Bienvenida al Sitio jaja espero que pronto soluciones tu problema y todo marche bien... Saludos. 8)

0voto

Peter Puntos289170
Hola Zulima, bienvenida al sitio. Que DVD es el que te da ese problema ? De datos ? Una pelicula ? Un DVD virgen ? Que sistema tienes ? Saludos.

0voto

Zulima Arango Puntos240
Hola! El dvd es de Datos el que no lee. Y la respuesta del sistema que tengo no la entiendo bien, tengo un Powerpc G5 de 20. Si algo me preguntas again. Gracias.

0voto

Peter Puntos289170

Zulima Arango

Hola! El dvd es de Datos el que no lee. Y la respuesta del sistema que tengo no la entiendo bien, tengo un Powerpc G5 de 20. Si algo me preguntas again. Gracias.

Hola. Te pasa con todos los DVDs o solo con ese ? puede que el DVD este daña˜do y por eso no lo lea la Mac. En este caso al ser de datos no tiene nada que ver con la region que tengas en el DVD Player. Prueba con otros DVDs a ver que es lo que pasa, porque tambien puede ser tu lector. Al sistema me refiero a que versión del sistema Mac OS X estas utilizando. Saludos.[/list]

0voto

Zulima Arango Puntos240
Santo cielo... esto pasa con todos los dvds.... que mala noticia, entonces es problema fisico??

0voto

Zulima Arango Puntos240
una duda antes de estallar del susto. El mismo rayo que lee los CD lee los DVD?? Porque mira, el computador me lee los cds sin ningun problema, el que no lee es el dvd de cualquier marca.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...