Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Safari se cae con Twitter

Desde que he descargado TwitterLocal, Safari se me cae una vez que entro en Twitter. Me imaginé entonces que debía ser culpa de TwitterLocal, pero no es así, pues al borrar esta aplicación, el navegador se sigue cerrando. Lo curioso es que solo sucede con Safari, y no, en cambio, con Camino o Firefox. ¿A qué puede deberse?

3 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
¿Que versión de Mac OS X y Safari tienes? ¿Tienes alguna actualización disponible? Mira en la manzanita arriba a la izquierda en buscar actualizaciones a ver si hay algo. Saludos.

0voto

texerp Puntos23100
En la actualización de Software, en el menú, no hay nada, además, no suelo mirar, ya que hace tiempo que no hay actualizaciones para la versión de mi mac. Ya tiene años, es el Tiger 10.4.11. En cuanto a Safari, es la 4.1.3. Me parece que la última versión que hay disponible para mi ordenador. Twitter iba muy bien en el Safari hasta que descargué esa aplicación que os comento.

0voto

Peter Puntos289170
Igual hace falta des instalar por completo esa extensión y por ello sigue el problema. Dale un reset a Safari para ver si se soluciona. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...