Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Burn se cae en plena grabación

Hola a todos. Estoy intentando pasar una pelicula a formato dvd con Burn y me encuentro con el problema que de que a los pocos minutos de grabación la aplicación se me cierra, con el consiguiente aviso de que Burn se ha cerrado inesperadamente y bla, bla, bla. Lo he intentado varias veces y me sucede lo mismo. Ésto cuando solo está Burn funcionando, pues si intento navegar, por ejemplo, tanto el navegador como el ordenador me quedan bloqueados e incluso me cuesta sudor y lágrimas forzar la salida tanto de burn, del navegador como del propio ordenador. He hecho pruebas y he llegado a la conclusión de que los problemas a todo ésto los da Burn, pues el mac funciona perfectamente, así como todos los navegadores. ¿Qué hago? ¿Elmino las preferencias de Burn (por cierto, no me acuerdo dónde buscarlas)? Lo borro, y lo vuelvo a descargar de nuevo? De paso, decirme llegado el caso de algún convertidor de avi a video_TS (mac 10.4.11). Saludos y espero vuestra respuesta.

3 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
Reinicia. No abras ni una sola aplicación, solo Burn. Si se abre alguna automáticamente al inicio, ciérrala y deja abierto solo Burn. Prueba así. Saludos.

0voto

texerp Puntos23100
No, va perfectamente. El problema radicaba en el archivo. Burn pasó perfectamente la película de avi a mpeg, pero luego, y no sé por qué, hasta el ordenador se bloqueaba una y otra vez mientras grababa video-ts. Probé con otros archivos, y lo hacía perfectamente. Saludos.

0voto

Peter Puntos289170
Pues algún problema con el archivo y no con la aplicación. :) Que bueno que ya te funciona. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...