Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

PROBLEMAS EN MAIL 5.2 con CUENTA GMAIL.

Hola a todos Tengo un problema que llevo dias queriendo solucionar. No puedo agregar mi cuenta gmail al MAIL 5.2, antes podia hacerlo mediante POP , ahora en el nuevo mail ya no puedo ni por POP ni por IMAP, no se si alguno sabe como solucionarlo o de plano no se puede hacerlo. GRACIAS.

24 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
Intenta desactivar y activar imap de cuenta de Gmail y prueba de nuevo. En alguna de ellas se solucionará :D

0voto

Aldo Piguave Puntos440
Lo hice pero sigo sin tener solución estoy muy decepcionado de MAIL y GMAIL parece que el OSX me rechaza la clave, porque? no lo se. Creo q mas tarde seguire intentando. Saludos y muchas gracias.

0voto

Peter Puntos289170
Igual la tienes guardada en el keychain y por ello no funciona, probemos. Entra a aplicaciones>utilidades y ahí tienes el juego de llaves, llavero o keychain access, abrelo y borra todas las llaves que encuentres de Gmail / Google y de nuevo, prueba.

0voto

WILLYES Puntos2600
Mira lo que te dice Peter. Tiene toda la pinta de ser el llavero, tendra que recuperar llavero, desde ayuda mi primer llavero , puede verificar y reparar llaveros, yo lo miraria o hacer lo que te dice Peter. Espero que se solucione el problema.

0voto

Aldo Piguave Puntos440
Amigos hice tal cual me dijeron. Primero repare las llaves. Segundo borre todas las llaves q tenian que ver con mi cuenta "GMAIL", pero aun no puedo. Creo que gaste todos los intentos. Si sospechan que puede ser algo mas, me avisan. O si saben de alguien que tenga el mismo problema. Saludos Aldo

0voto

Peter Puntos289170
Bueno, es un error que existe y Google esta consiente de ello, te pongo la información que dan al respecto.
Somos conscientes de un problema en el Apple Mail usuarios IMAP no puede sincronizar con su cuenta de Gmail y ves un nombre de usuario y contraseña de error. Hemos encontrado que una gran mayoría de los usuarios que excedan los límites IMAP ancho de banda y se sigue investigando. Mientras tanto, por favor revise las siguientes sugerencias para ayudar a reducir las posibilidades de ir sobre los límites de ancho de banda. Evitar estas acciones que consumen mucho ancho de banda: [*]No almacenar mensajes proyecto en el servidor. En Apple Mail, vaya a Preferencias> Cuentas> Comportamientos del buzón y asegúrese de desactivar "los borradores de mensajes en el servidor de la tienda". [*]Evite sincronizar todo el correo electrónico para programar más de un [*]Evite sacar y volver a agregar a su cuenta de Gmail IMAP a un programa, la causa de su archivo electrónico para ser sincronizado varias veces [*]Evite cargar un montón de mensajes a Gmail, por ejemplo, arrastrar y soltar mensajes de tu disco local en una carpeta Gmail [*]Evite decirle a su programa de correo para guardar una copia del correo enviado en el servidor, y luego enviar una gran cantidad de correo [*]Compruebe si tiene acceso a tu cuenta de Gmail a cualquier software de terceros que podrían descargar el correo en su nombre. Revise su actividad de la cuenta para cualquier actividad no reconocida. Usted puede ser capaz de revocar este acceso en la configuración de cuentas de Google . Si usted dio a estos sitios a su contraseña de Google, puede que tenga que cambiarlo para evitar que se acceda a su cuenta.
Entonces puede ser alguno de esos puntos que tienen que ver con tu cuenta y la cantidad de veces que se accede a ella o la fuerza de trabajo causada en ella al agregarla, borrarla, agregarla de nuevo etc... ¿Mi recomendación? Espera un par de días y agregala de nuevo. Saludos.

0voto

Aldo Piguave Puntos440
Muy amable Peter, ya decía yo que había un problema mayor atrás de todo esto. Intentare después a ver que onda. Estaré comentando los resultados. Gracias Willyes

0voto

Peter Puntos289170
Eso, cuentanos que pasa cuando pruebes de nuevo, igual despues de la sobrecarga en tu cuenta ya te deja. Saludos.

0voto

jvmjunior Puntos140
Hola, Les comento que acabo de actualizar el firmware que hoy me salió para actualizaro.... y al reiniciar la computadora ya el Mail no me funciona o_O Estaré atento haber que solución le dan a esto. Saludos.

0voto

Peter Puntos289170

jvmjunior

Hola, Les comento que acabo de actualizar el firmware que hoy me salió para actualizaro.... y al reiniciar la computadora ya el Mail no me funciona o_O Estaré atento haber que solución le dan a esto. Saludos.

No es un caso general a no ser que te pase exactamente lo mismo, con exactamente el mismo proveedor, con el mismo sistema operativo, con las mismas versiones de todo, etc... Te recomendaría hacer todas las cosas que puse arriba para ver si se corrige el problema, porque yo tengo 7 cuentas funcionando perfectamente con Google y no es muy común que suceda. Saludos y bienvenido al sitio.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...