Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Instalar snow leopard desde tiger

xD si se que me escucho muy amateur, pero solo queria saber si podia actualizar mi mac desde tiger para snow leopard, con el dvd del retail store, o si era necesario comprar el mac box set.. espero me puedan orientar en este aspecto, tengo una macbook black late 2006 core 2 duo. :S ..

5 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
Bienvenido al sitio Francisco. Puedes instalar sin problemas. :) Saludos.

0voto

Caleb Puntos27100
Una duda, que diferencia hay entre un disco del sistema que viene incluido en la mac que compras y un disco del sistema original? hablando de los sistemas más anteriores como, tiger, leopard snow leopard, los discos que incluyen los equipos nuevos sirven para otras computadoras? Creo en alguna ocasión me pareció leer aqui que el disco que incluye el mac nuevo es exclusivamente para ese equipo y que no se podia utilizar en otros. En dado caso que si se pueda utilizar en otros cual es la diferencia entre comprar el sistema y utilizar el que viene en la mac ? ¿viene más completo el que compras? ¿o es exactamente lo mismo, lo unico que cambia es la forma en que esta impreso uno y otro? Saludos image image

0voto

Peter Puntos289170
El de Leopard o Tiger que es el genérico que puedes instalar en cualquier Mac que soporte esa versión de Mac OS X. El otro es específico para iMac G5 con el modelo que vino y solo puedes instalarlo en ese modelo de iMac. Basicamente es así. Saludos.

0voto

Caleb Puntos27100
Gracias, Peter Otra pregunta, ya instale el leopard en una emac, solo soporta hasta ese sistema, pero al navegar por internet en safari, algunas paginas marcan error, algo asi como que el script esta muy lento, que si deseo seguir esperando o cancelar, o en ocasiones no se despliega bien la pagina y solo se ve el texto algo descompuesto, esto sucede solo con algunas paginas, ¿esto es normal por la version del sistema o la version del safari? ¿tiene alguna solución esto?

0voto

Peter Puntos289170
Si, estas usando versiones viejas de navegadores en páginas actuales, entonces es normal que te pase. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...