Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Hola Peter: El titulo creo que lo dice todo. Lo que quiero es copiar las imágenes que capturo con el simulador iOS incorporarlas a la aplicacion. Cuando las quiero pegar no me deja. Me imagino que la imagen capturada tendré que guardarla en algún sitio con algún programa y una vez dentro de este arrastrar y pegar. La pregunta es: que puedo utilizar para recuperar la imagen capturada y colocarla dentro del UIImageView. Gracias.

5 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
1- Creas un proyecto con un view y su image view ya puesto. 2- Guardas las imágenes que quieres utilizar en el escritorio de tu mac en formato png o jpg. 3- Arrastras esas imágenes a la carpeta de Supporting Files de tu proyecto en Xcode. 4- Seleccionas copiar items, crear grupos y add to targets para tu aplicación y le das finish. 5- Seleccionas el UIImageView y del lado derecho arriba el inspector de atributos. 6- La primera opción en el inspector de atributos es "image" y ahí seleccionas la imagen que quieras. Saludos.

0voto

CMOC59 Puntos2360
Hola Peter: Muchas gracias, ya he colocado las imagenes y han quedado muy bien. Hoy he instalado en el iPad la actualización al ios5.1 y resulta que de repente en el entorno de desarrollo de Xcode no me aparece iPad para descargar la aplicacion. Solo aparecen el simulador y iOS de ice. Me sabrías decir que puedo mirar o hacer. Gracias.

0voto

Peter Puntos289100
¿Tienes actualizado Xcode a la última versión? Saludos.

0voto

CMOC59 Puntos2360
Hola Peter: Cuando he recibido este comentario, ya estaba instalando el ultimo sdk. Porque el el organizar me decía que la la versión de iOS que he instalado no es soportada por la versión de desarrollo. Así que ya estoy descargándola. Me imagino que habrá que volver a crear los profiles y descargarlos en el iPad?, a partir de aquí me gustaría que me orientaras sobre como debo actuar. Gracias.

0voto

Peter Puntos289100
Un tema para cada cosa :) Si no vamos a terminar con un tema de 425 páginas y no será anda útil. Entonces cuando tengas todo actualizado e instalado y salgan más dudas, abre otro tema y lo solucionamos con gusto. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...