Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

No quiero que salga el teclado en un iPad en iOS 7

Hola Peter: Cuando he instalado el Xcode 5 y ejecuto mis programas, SORPRESA, un montón de cosas dejan de funcionar como antes. Lo que me preocupa ahora es que cuando pulso dos botones "el 1 y el 2" e intento colocar los textos de dichos botones en un UITextField "formando el 12", ahora me lo pone pequeñito y pegado a la izquierda del cuadro y se queda como un cursor en el lado derecho de lo que he escrito "12|" y cuando voy a introducir otro numero es cuando sale el teclado, lo tengo que esconder y a continuación toco el cuadro de UITextField para poner el numero que antes no me a dejado. Te mando el código que antes funcionaba. el enlace con [llenarCuadro] es [Editing Did Begin] y con [digitoPulsado] es [Touch Down]: NSString *digito1, digito2; - (IBAction)digitoPulsado:(UIButton *)seleccionado; { if (digito1 == nil) { digito1 = [seleccionado currentTitle]; } else { digito2 = [seleccionado currentTitle]; } } - (IBAction)llenarCuadro:(UITextField *)contenido; { [contenido setMinimumFontSize:45]; if (digito2 == nil) { contenido.text = [NSString stringWithFormat:mad:"%@", digito1]; } else { contenido.text = [NSString stringWithFormat:mad:"%@%@", digito1, digito2]; } if (digito1 == nil && digito2 == nil) { contenido.text = @""; } [contenido resignFirstResponder]; digito1 = nil; digito2 = nil; } Haber si se te ocurre algo. Gracias.

1 Respuesta

0voto

Peter Puntos289170

CMOC59

Cuando he instalado el Xcode 5 y ejecuto mis programas, SORPRESA, un montón de cosas dejan de funcionar como antes.

Pasa siempre en cada actualización grande y vas a tener que leer esos cambios que están afectando a tu app. Cual es sin ver todo el código es muy dificil, porque puede ser que no tenga nada que ver con lo que publicas aquí.

CMOC59

Lo que me preocupa ahora es que cuando pulso dos botones "el 1 y el 2" e intento colocar los textos de dichos botones en un UITextField "formando el 12", ahora me lo pone pequeñito y pegado a la izquierda del cuadro y se queda como un cursor en el lado derecho de lo que he escrito "12|" y cuando voy a introducir otro numero es cuando sale el teclado, lo tengo que esconder y a continuación toco el cuadro de UITextField para poner el numero que antes no me a dejado. Te mando el código que antes funcionaba. el enlace con [llenarCuadro] es [Editing Did Begin] y con [digitoPulsado] es [Touch Down]: NSString *digito1, digito2; - (IBAction)digitoPulsado:(UIButton *)seleccionado; { if (digito1 == nil) { digito1 = [seleccionado currentTitle]; } else { digito2 = [seleccionado currentTitle]; } } - (IBAction)llenarCuadro:(UITextField *)contenido; { [contenido setMinimumFontSize:45]; if (digito2 == nil) { contenido.text = [NSString stringWithFormat:mad:"%@", digito1]; } else { contenido.text = [NSString stringWithFormat:mad:"%@%@", digito1, digito2]; } if (digito1 == nil && digito2 == nil) { contenido.text = @""; } [contenido resignFirstResponder]; digito1 = nil; digito2 = nil; } Haber si se te ocurre algo. Gracias.

Habría que entender y ver todo el funcionamiento de la app para saber a que te refieres. Así sin ver nada, ni idea. No se sabe que mas cosas hay, como están puestos esos botones, como esta ese 1 y 2 que dices, porque forman un doce, que función tiene darles click para que salga el teclado, si están dentro de una tabla, de un view controller o de que, etc... Demasiado confuso para saber que puede ser.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...