Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Hola Peter: He nombrado los iconos de la App: icon.png el básico y [email protected] el de retina, los he colocado en una carpeta donde tengo todos los .png de la aplicacion. Me voy a Product -> Archive y me genera un programa en Archive dentro de Organicer. Pero debería salir el icono de la App y no sale. Me podrías ayudar a averiguar que me puede faltar o en donde me he equivocado? Gracias.

15 Respuestas

0voto

CMOC59 Puntos2360
Hola Peter: De momento funciona todo incluso he enviado el binario y esta en proceso de revisión. Me imagino que si no me sale el icono me lo echaran atras. Así que me toca seguir pidiendo ayuda para ver si sale de una vez. Mira a ver si se te ocurre algo que tenga que configurar en algún sitio. Gracias.

0voto

Peter Puntos289100
Esque son demasiados pasos y si pones todos los errores seguidos uno tras otro y sin que tengan que ver uno con el otro, va a ser complicado solucionar las cosas. Por favor abre un tema para cada problema y así se soluciona cada cosa paso por paso y sabemos si funicona o no. Supongo que ya tienes lo de la imagen entonces y en cuanto al "codesign verification", solo tienes que poner en los buid settings de tu aplicación tus certificados, cosa que al parecer ya tienes solucionado también. Entonces bien que ya esta en revisión y todo funciona por el momento. Si salen detalles nuevos u otros problemas, por favor un tema nuevo para cada cosa. Saludos.

0voto

CMOC59 Puntos2360
Hola a todos: Después de mucho traducir y leer por todos sitios esta es la solución en la versión 4.3: [*]Crear iTunesArtwork en la carpeta de la aplicación, sin .png. [*]Desde add New files, añadir iTunesArtwork a la aplicación. [*]Dentro de info.plist se debe colocar en Icon files al final de los que tengas. Ya esta, no hay que ponerlo en ningún sitio mas, de no ser así os dará un error en la App de nivel superior. (o sea un triángulo to amarillo tan fastidioso para encontrar). Espero que os sirva. Saludos.

0voto

Peter Puntos289100
Para este caso en específico, esta es la solución, ahora sabiendo que es para versión 4.3.

0voto

Peter Puntos289100
Gracias por compartir la solución :) . Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...